lunes, 9 de septiembre de 2013

Jabhat al Nusra ES Al Qaeda

Dentro de la propaganda y manipulación mediática arraigada, parece que en todo los componentes del proceso creativo sobre Jabhat al Nusra están claros.

Nadie dice que Jabhat al nsura es realmente Al Qaeda.

Nadie ni siquiera usa el término Al Qaeda como componente directo o sujeto directo en los combates en Siria.
No es que esté relacionado, es que son los mismos, pero ni dios se atreve a ponerlo negro sobre blanco.

Porqué?

1.- Porque Al Qaeda es una invención. En ese sentido, Al Qaeda es el culpable de todo el terrorismo después de la caída del bloque soviético. Es y era y será el enemigo a abatir. Porque es el sustituto necesario para una guerra continua cuando ya no existe un enemigo real.

2.- Porque Al Qaeda en sí, no es más que lo que hemos visto en las últimas guerras. Una obra maestra del ejército de las tinieblas de la CIA. Un  ejército invisible que campa por medio mundo, del cual no se sabe nada, pero cualquier ataque a cualquier país podría justificarse mediante él.

3.- Porque ha quedado patente el punto 2, y nadie se atreve a denunciarlo. Porque ese ejército de las tinieblas, ese enemigo infinito sirve a los intereses del AMO. Y el AMO tiene intereses en todo el mundo. Si la casualidad dice que el mundo musulmán es dónde hay más petróleo, pues ahí que está.
Si es en Aghanistán donde se ha multiplicado la producción de Opio tras la invasión, pues ahí seguirá.
Si es en Irak..., Libia...Siria... y países insospechados por caer ( Mali?)

4.- Porque el AMO no permite que se le reviente la jugada, ni que nadie le haga sombra. Es SU ejército. Es SU jugada. Es SU partida y es SU BENEFICIO.

5.- Porque combatir a un fantasma que manejas tú, es lo ideal. Es hacer trampas jugando sólo. Por eso no se permite que nadie juegue.

6.- Porque todo lo anterior es sabido. Porque está publicado, y porque las guerras secretas , y porque la propaganda de guerra no permiten que se sepa.


( en el blog Feb/2012)

No voy a trabajar para demostrar lo anterior, pero cada lector podrá leer y observar que en todas las noticias, y en este caso relacionadas con Siria NUNCA, NUNCA, NUNCA se habla de al Qaeda, pero si de Jabhat al Nusra relacionada con AL QAEDA.

Los de Jabhat Al Nusra están cayendo como chinches en Siria, a pesar del daño que hacen y han hecho.
Es casualidad que cuando el ejército fantasma está a punto de caer, se levante la voz del AMO y diga que hay que mandar misiles y aviones para bombardear Siria?
No lo creo. Es su ejército, son sus putas "boots on the ground" de las cuales reniegan.
Empezaron mal la guerra, con tropas en tierra pensando que sería Libia y luego el UNSC les daría el visto bueno para el apoyo aéreo.
Ahora pretenden seguir sólo desde el aire y sin tropas en tierra?
Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario