martes, 10 de julio de 2012

Por fin!

Cuando hace tiempo se admitió a trámite la querella de UPyD, parecía que la justicia andaba más en política que en otras cosas. Bueno sigue estandolo, aunque hoy, parece que ha dado cabida a la querella interpuesta por la gente, por el pueblo soberano, con el dinero de la voluntad, por el movimiento 15MpaRato.
Se admite a trámite, y aún así parece que molesta y se hace a regañadientes.
Si hay justicia es para todos, y sino, a la mierda.



Dos querellas. Una de un partido minoritario, y otra de una acción popular. 
Donde está la justicia? 
Donde está el gobierno? 
Donde está el miniesterio de justicia? 
Donde están los organos anti corrupción y anti todos los males de esta sociedad?
Pensando en positivo hay que alegrarse por lo menos que se admitan a trámite, que parece que hasta eso cuesta.
El final del camino puede ser peor, cuando digan que no ven indicios de nada, o que no hay pruebas, o que ha prescrito, o cualquier historia para dormirse de pie. Incluso que la culpa de todo la tiene un currito de Cajamdarid, y él sólito sería el culpable de un agujero enorme.

Cuando el PP explicó porqué era malo subir el IVA

¿ CÓMO SE LLAMA A ESTO?

Así nos va


Se ríen de nosotros en nuestra cara

Juan Torres López

Leer las páginas económicas, o incluso solo las portadas, de los medios se está convirtiendo en un ejercicio de puro masoquismo: no hay manera de disimular el ridículo que está haciendo España.

Hace un mes que se aprobó el rescate de la banca española que según Rajoy resolvía el problema de nuestra economía y que mereció una surrealista felicitación del rey Juan Carlos. En este tiempo ha habido cumbres y varias reuniones de los ministros de Economía pero hasta el momento no se han fijado ni las condiciones concretas, ni qué cantidad exacta se precisa, ni cuándo comenzará a ser efectivo. Se hacen declaraciones contradictorias diciendo un día blanco y otro negro pero siempre se insiste en lo mismo: hay que seguir rebajando gastos y derechos y reduciendo los ingresos de los trabajadores. Lo que era la solución resulta que lo ha empeorado todo y nadie, sin embargo da cuentas de ello.

Se han reído de nosotros. El objetivo es salvar a la banca alemana, que es lo que de verdad les interesa, pero quieren hacerlo con las máximas garantías y eso obliga a que el rescate sea uno definitivo, directamente sobre la economía española y con la garantía directa del Estado. El de los 100.000 millones para los bancos no era sino una salva porque resulta infumable: nadie puede entender que si es a los bancos a quien hay que rescatar se haga responsable de ello a los ciudadanos en su conjunto. Por eso, para provocar el grande, están dejando que nos precipitemos al abismo, no porque la cuantía de nuestra deuda pública sea excesiva, como dicen, sino porque nos atan de pies y manos y nos empujan ante los inversores. Simplemente haciendo lo que está haciendo el Banco Central Europeo, nada de lo que haría un banco central auténtico, bastará para que seamos intervenidos en poco tiempo y para que nuestra economía sea puesta bajo control directo y permanente de los acreedores alemanes. Queda muy poco tiempo para que las comunidades autónomas se declaren sin liquidez y para que el propio Estado, con tipos en los mercados superiores al 7% u 8% se reconozca incapaz de hacer frente a sus compromisos de pago. Esa es la secuencia inevitable que producen las medidas que se están tomando.

Si lo que quisieran de verdad fuese salvar a nuestra economía y al euro no harían lo que están haciendo ni nos seguirían obligando a tomar medidas que van a hundir más la demanda, la generación de ingresos, o incluso la posibilidad de que paguemos la deuda que dicen querer que paguemos. Si desearan realmente frenar la presión de los mercados bastaría que el Banco Central Europeo fuese lo que no es, y que se adoptara una estrategia de creación de actividad y empleo para toda Europa en el marco de un pacto global de rentas, pero es que no buscan eso. Quieren que la prima de riesgo siga subiendo para extorsionar más fácilmente y acelerar lo que revestirán como una situación de emergencia que no admita retóricas. Se ríen de nosotros porque lo que van buscando es someter a nuestra economía y no a salvarla en un marco de cooperación y unión europeas.

La última tomadura de pelo de quienes se pasan todo el día diciendo que hay que respetar a los mercados y dejarlos que actúen con plena libertad ha sido salvar una vez más la cara de los bancos permitiendo valorar sus activos a precios “razonables” en el marco de una agencia inmobiliaria sui generis, como ya adelantamos que harían en nuestro libro Lo que España necesita. Es decir, que una vez más se pasan por el forro lo que establecen libremente los mercados que tanto dicen respetar: si el precio razonable no es el que fijan los mercados ¿para qué puñetas sirven? Se ríen de nosotros porque una vez más nos están robando delante de nuestra mismos ojos.

En España es nuestro propio gobierno quien se ríe de nosotros engañándonos sin piedad.

El ministro de Economía alaba sin descanso a las autoridades europeas, agradece sus propuestas razonables y jura y perjura que haremos todo lo que sea necesario para contentar a los mercados, porque es lo que más nos conviene. Pero, justo al mismo tiempo, el de Asuntos Exteriores suplica al Banco Central Europeo (donde hemos perdido la influencia que teníamos, aunque tampoco podamos decir que la hayamos utilizado precisamente a nuestro favor) para que intervenga contra los mercados y ponga formes a los especuladores. Un alarde de discurso coherente y de sincera estrategia compartida. El ministro de Hacienda, que ya ocupa la cartera por segunda vez, reconoce que ha de subir el IVA porque es un incompetente que no sabe hacer que todos paguen lo que tiene que pagar y Cospedal se consolida como la mayor y más desvergonzada demagoga del reino. Ahora carga contra la función pública sin caer en lo que ella tendría que ser la primera en recordar: que en España hay menos trabajadores públicos en relación con la población activa total que en la media de los Quince, que se gasta menos en retribuirlos, que nuestro sector público es bastante más reducido que el de los países más avanzados y competitivos de nuestro entorno, y que esos seres despreciables a los que se refiere y a los que ya está poniendo en la calle son los maestros o los médicos de los hijos de familias que no pueden pagarse servicios privados, por cierto, casi siempre de peor calidad que los públicos a pesar de que disponen de más recursos y de que no asumen todas sus cargas. Y olvidando, sobre todo, que la función pública con la que quieren acabar fue la mejor e imprescindible solución para evitar que las oligarquías de los partidos (de las que ella forma parte) se hicieran dueñas del Estado en perjuicio de la mayoría de la población.

Pobre España y pobre pueblo español, tan silencioso y obediente. Vibra de patriotismo cuando gana La Roja pero enmudece cuando le roba una potencia extranjera o cuando su gobierno le miente y le traiciona.

Hillary Clinton amenaza a Rusia y China

Cuando USA no sabe qué hacer recurre a las amenazas, ya, ni veladas. Hillary clinton, en una tremenda arenga a unos "amigos de siria" probáblemente hartos de ella, dejó claro que la postura de China y Rusia les está molestando demasiado.
Pero cuanto es demasiado después de haber amenazado antes?
La diplomacia estadounidense ha perdido completamente los papeles, y no saben cómo lidiar con dos monstruos juntos como China y Rusia.
Son dos vetos no uno lo que tienen en frente, y además, las declaraciones tanto de los chinos y los rusos no dejan lugar a dudas de que Siria es la linea roja a no pasar.


Los enemigos de Siria

Hace escasos dias se ha mantenido una conferencia de los "amigos de Siria" en Paris.
Sí, en la capital del otrora pequeño napoleón, y donde ahora reina otro fantoche globalista con ínfulas apellidado Hollande ( pobre holanda).
El caso es que uno de los invitados, se marca un discursito con la bandera rebelde.



En este video, se puede ver en los subtítulos de al jazira cómo le califican de activista sirio.
Hace meses que en este blog se publicó información sobre el "amigo abu saleh".
Donde era desde enfermero, periodista, activista, sirio, médico con nombre cristiano y más cosas.
En resumidas cuentas, y más visualmente, esto:



La cuestión que se plantea, no es si el régimen sirio debe caer o no, si son malos o buenos.
Lo que aflora es una manipulación mediática cada vez más salvaje para tumbar cualquier atisbo de criticidad con el sistema.
Manipulación es la palábra fácil. Pero cuando se juntan medios y gobiernos con política, estamos hablando de propaganda. Pura y dura.
Tipificado por la ONU como crímen de guerra. Y  aún así tenemos al amigo abu saleh en una conferencia donde asisten gobiernos supuestamente amigos de Siria.
Abu saleh será un pobre diablo a sueldo. Pero ¿quienes pagan ese sueldo?
¿Quién paga para que la mentira se propague?