jueves, 10 de julio de 2014

Da asco

Da asco.
Incluso da la sensación de que aún sabiendo que nos mienten nos sorprendemos.

Hace poco comentaba con un compañero que los judíos son muy propensos a liarla en verano.
Eso venía al cuento de los 3 supuestos secuestrados que  aparecieron muertos por supuestamente Hamas.
Da igual quien o como fuera de cara a los insensatos que pensamos: el culpable ya tenía nombre y ya estaba condenado: Gaza, y palestina.

No hay que ser muy listo para saber primero que para los judíos, cualquier razón es valida para matar a gente. Incluso son capaces de matar a los suyos para matar a otros.
Antes preferían no matar para justificar sus exacciones, pero ahora hay que pujar más. Bastaba con decir que un coche bomba, o una mina les había atacado y se desataba el infierno.
Eso era cuando estaban fuera, dando una vuelta invasiva en el Libano.
Ahora que queda todo en casa, y palestina reducida a cenizas, no queda mucha carne en el asador para montar unas operaciones criminales cuyo nombre cada vez es menos creativo.

Pero a parte de las bombas, también se encargan de monopolizar y hacer propaganda de lo suyo, en cualquier foro ( obviando El País).

Ahora se ha desatado el infierno, otra vez, con armas prohibidas, y con Gaza, una cárcel a cielo abierto, que sirve de campo de tiro para Tsahal.
La comunidad internacional calla. La ONU calla. Todos callan.
Las resoluciones de la ONU, sólo sirven cuando interesa. Para Israel no aplican. Estan por encima del bien y del mal.
Tienen la bendición y le control.
El que diga lo contrario corre el riesgo de ser tildado de "antisemita", que es algo peor que ser un criminal, pederasta, violador y todos los crímenes posibles habidos y por haber.
Ya se encargan ellos de que sea así y que nadie se atreva a quejarse de que "su derecho a la auto defensa" corra a cargo de crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad, saltarse todas las legislaciones y todas las resoluciones de la ONU, que a estas alturas yo no sé si alguien aún se cree que ese organismo es imparcial, justo, y reparte "legalidad" por el mundo.

Pobre Palestina, y pobre mundo.

En Afghanistán, salvo los bombazos de vez en cuando, apenas se habla.
En Pakistán los drones yankis campan a sus anchas matando a civiles.
En Siria, el ejercito es el malo, porque masacra a su población.
En Ukrania, el ejercito es bueno porque masacra a su población.
En Irak el ejercito es malo porque no masacra a su población.
En Arabia Saudí..... ( tampoco se puede decir nada como con Israel: son los intocables) y además son amigos íntimos de sus supuestos enemigos.
En Tailandia, el ejercito es bueno porque masacra a su pueblo.
En EEUU el ejercito es lo mejor que hay porque masacra a su pueblo y a todos los que se pongan en medio, y reparte muerte por todo el globo, cual mesias repartiendo mensajes.

Estas son las famosas primaveras no? La árabes y las multicolores?
A sangre y fuego.
Qué pena. Qué desastre. Qué vergüenza. Pero mientras tanto, que viva el opio del pueblo, y viva el mundial. Eso es lo más importante ahora.




Nuestro veneno cotidiano