lunes, 9 de septiembre de 2013

Hay que prepararse para las mentiras que vienen

En NY, la jueza Jeanine Pirro le pone a parir al Nobel de la guerra. No sin razón. Le importan poco los sirios, les importa más sus soldaditos y que su presidente les mienta. Win win para todos.




Esto es la parte buena.

La parte mala es que da la sensación de que la decisión está tomada. Desde hace mucho además.
Atacar Siria está en la agenda. Las mentiras de Obama no hacen más que corroborar que algo está mal planificado pero que están decididos a atacar.

La primera mentira ( bueno por poner una que ha prendido la mecha) es que los ataques Químicos fueron obra del gobierno.
Es de esperar que en los próximos días, y a pesar de que los políticos en Washington decidan que no se va a la guerra, ocurra algún acontecimiento que "les obligue" a ello.
Evidentemente esa mentira tiene que montarse muy bien y muy rápido. Y por supuesto el culpable va a ser como es de esperar el gobierno de Siria, o algún aliado ( Irán? Hezbollah?) Ni de coña Rusia.

Se puede dejar flotar la imaginación estilo hollywood, que la mentira va a ser gorda, intragable y posiblemente impactante.
El sacrificio de vidas humanas en el altar de la democracia es la forma más creíble y efectiva. La propaganda y los medios afines harán el resto y en un visto y no visto se lanzará el ataque ante la indignación de todos. Será fuera de la ONU. No habrá resolución, porque será la guerra de autodefensa.
Casos como el liberty causan sonrojo, ya no por el hecho en sí, sino por quienes son los perpetradores y las consecuencias derivadas.

Hay que recordar que el gran beneficiario de esta guerra por encargo es Israel. Nadie más gana. Bueno excepto el sistema financiero y los bancos ( controlados por ellos). Con lo cual, da igual el beneficio queda en casa. En la casa judía.
Llevan años con un enemigo en sus fronteras. Llevan años teniendo miedo, y viviendo de ello. Llevan años en guerra. Les gusta la guerra. Ya ha caído Irak, ha caído Libia, está claro que la hoja de ruta trazada por ellos para sentirse seguros también pasa por liquidar Siria, Irán y Hezbollah.
No se van a parar ante nada. Nadie les ha parado. Y parece que nadie puede pararles. Ni siquiera los tontos presidentes blancos y negros de la casa blanca.

Sin ir más lejos, el lobby judío en Washington está echando humo, trabajando a destajo ahora por lo menos para doblegar al congreso ante la votación que , ay, casualidad , se celebra el 11/S.
Ironías? A saber, pero para EEUU es una fecha maldita, eso sí, sirvió los intereses de los judíos con la GWOT ( global war on terror).

Pero más irónico aún que Israel sea la que arma, apoya y entrena a Al Qaeda en Siria( y en otras partes del mundo).

Hablando de mentiras, otro mentiroso compulsivo, el mal jugador de poker es McCain



Además ya está manipulando. Que los Sirios, los Rusos y los Chinos no van a responder a su ataque?
A parte de ese tono altanero de lo que se cree él que es la mayor potencia militar, sus mentiras le delatan igual que a Obama.





Seguir demostrando mentiras sería infinito porque ya sabemos que los políticos mienten compulsivamente y nos alejaría de las mentiras que se avecinan.

¿Seguirán los barcos yankis en el mediterráneo oriental si hay un voto negativo del congreso? Para qué?
¿Atacará Israel alguno de esos barcos? ¿Le echarán la culpa aSiria? ¿ O será en el golfo pérsico? Cerca de Irán? ¿Será un ataque en territorio estadounidense? En la palestina ocupada?
Habrá que ver qué gran mentira tiene preparada como plan B, porque por ahora nada cuela.

Otra cosa es que se haya acabado la creatividad y repitan lo de Irak, usando la ONU.
Suponiendo que la ONU está anulada, una probable jugada es que Israel sea atacado con armas químicas, o con misiles con cabezas "sucias" desde territorio sirio. Probáblemente en el golán. Con pocos daños. Alguna que otra víctima ( presos incomodos, sentenciados, palestinos de largo recorrido podrían ser los elegidos) debería verse en las teles y youtube para certificar eso.
Muerte aparente para justificar muerte real.

La situación está, a pesar de lo que aparenta, muy caliente, y el mono con pistolas que es Israel es capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario