miércoles, 31 de enero de 2018

Secesionismos

En España se está forzando una maquinaria entre bandos para ver quién puede más para decidir un futuro completamente incierto.
Eso, o una partida entre torpes manipulados que no saben hacer nada bien, más que acatar ordenes.

Lo de Cataluña huele a experimento globalista desde hace tiempo. Justificarlo está fuera del alcance de este articulo.. El que quiera que siga investigando.

Lo que queda patente es que  se ha permitido un conflicto  en el seno de de la UE y de la OTAN.
Digo permitido por varias razones:

.- Hay leyes que contemplan estas situaciones.
.- Hay planes de choque ante eventuales situaciones.
.- En la UE nadie se ha movido ni antes ni durante ni después del 1-O.
.- Se ha hecho un paripé constitucional para volver a la misma situación de locura 3 meses después.

Sin ir más lejos, el recurrir a un articulo de la constitución española (amañada) como recurso de legalidad hace por lo menos sospechar, cuando nunca se ha aplicado.

Artículo 155
    1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
    2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Esa definición como todas da lugar a muchas interpretaciones, pero se han tenido en cuenta casualmente:




Es patente que con la ley en la mano, unos han delinquido y otros han cometido una cosa que se llama "dejación de funciones", y hablo de un gobierno de un estado soberano.

España está actualmente gobernada por un partido corrupto de la A a la Z. Antes también lo estuvo, pero ahora han refinado el estilo tanto que apesta a cloaca, y todo se vende y se compra:
la libertad, la justicia, la intimidad, la libertad de expresión.
Este es el gobierno que se le infla la boca de palabras altisonantes cuando no hace más que demostrar su enorme ineptitud, en general, y en concreto en la gestión del tema catalán.
Es posible que se escuden en la herencia recibida, pero eso demostraría que son iguales o peores que sus antecesores.
Nadie quiere resolver absolutamente nada.
Todos quieren trincar y no tener problemas.
El resto, una gran farsa manipulada, para tapar los enormes agujeros de corrupción, de robos y saqueo del herário público nacional y catalán.

Una merienda de negros acordada entre bastidores. Una gran cortina de humo mientras se están cociendo temas bajo un gobierno en minoría que toda la oposición apoya " por la unidad de España".
Ahora la unidad de España va a permitir que todos los que la han sacrificado en el altar de la codicia, vivan tranquilos sabiendo que la gente está empanada.

Cuando todos los mass-mierda hablan de lo mismo... huele a mierda, porque no nos están contando lo que realmente está ocurriendo.
Nada nuevo, otra vez.
La verdad está oculta en algún lugar.