domingo, 13 de noviembre de 2011

La resistencia empieza el 11/11/2011 en Libia

En un comunicado del ejercito libio de resistencia ya se da la fecha de comienzo a la resistencia, haciendo un llamamiento a todos los Libios y amigos de Libia:




  • 1- The start of resistence everywhere from today 11-11-2011 against enemy and We urge all resitence that want same goal which is to finish with all traitors by exhausting the enemy by attacking cars, homes, doors, and patrols to drain them enaugh so we can have time to assemble our army.
  • 2- I want to thank our electronic resistence army -that is resisting online and we want them to start now the compaign of “masked men” to spread informations safely.
  • 3- I want to say to all Libyan that Jamahiriya is still alive by thought of the leader, and I say to all that we still have time to resist men and women by all means not only by weapons but by words, raise money, assemble information about enemy.
  • 3- hope all to help our people in Sirt, Taouerga and Bani Walid.
  • 5- resistence continue until last drop of blood, last bullet, until last one. 

Alguien se pensará porqué tanto odio a la CNT, y a la OTAN. Pues bien, sólo un video ( AVISO: imágenes muy duras), si esto es sembrar la democracia, y estos son los que luchaban por esa democracia y por erradicar la violencia y las masácres del supuesto lider libio... 


Y mientras haya violencia, bombardeos y destrucción, más se forrarán los mismos que apoyan esa locura. Como ya mencioné, el negocio empieza por la guerra, la destrucción, y termina por la reconstrucción y el saqueo.  3x1


Nota: ante la flagrante censura y amenazas a blogueros, periodistas, informadores y medios no afines al sistema, ni youtube ni internet están a salvo de quitar el material en él publicado, por lo que recomiendo descargarse cualquier documento de valor que sea susceptible de ser eliminado, y guardarlo de forma local.

Lo que realmente está ocurriendo ahora en Libia y la prensa calla.

Me ha llegado un mensaje urgente por el cual los señores Dr. Abuzaid Omar Dorda, ex embajador de Libia en la ONU






 y Dr. Mohammed Zidan están detenidos en Tripoli por el CNT.


El mensaje de la familai del doctor Abuzaid, asegura que el Lunes que viene 14/11 el CNT va adecidir la suerte de su suerte, puesto que lleva 16 dias en le hospital con una pierna y cadera rota, y rechazan tratarle por un derrame interno que tiene.
Por ello reclaman y nos piden ayuda urgente para salvarle la vida ante una situación límite, y estarían infinítamente agradecidos.
Para contactar y ayudar tf  UK +447813293275.


 o 


http://libyasos.blogspot.com/2011/10/important-campaign-concerning-libya.html


o publicar este PDF


http://libyanfreepress.files.wordpress.com/2011/10/dr-abuzaid-omar-dorda.pdf


Además el Dr.Mohammed Zidan, jefe de Fact Finding Commission está desaparecido y aparentemente capturado por el CNT también.
Lógico, estos videos que recopilan mucho no pueden salir a la luz, la amenaza terrorista, el secuestro y el chantaje es la linea de la OTAN y sus mercenarios de la CNT:
















En estos momentos se están moviendo algunos senadores, la cruz roja y algunas ONGs para intentar presionar y salvar esas vidas.


Mientras eso ocurre el sur de Libia está siendo fuertemente bombardeado por la OTAN y sus mercenarios, en concreto GHAT y los campamentos Tuaregs con la frontera de Niger.


Todo esto y más coas que siguen ocurriendo en Libia no aparecen en la prensa atlantista ni saldrán a la luz. Hay un silencio sepulcral que parece pactado para hacer olvidar a la gente que ese conflicto se acabó, cuando es todo lo contrario. Ni la Otan se ha retirado, ni las exacciones han cesado, y peor aún, la resistencia ahora está poniendo las coas patas arriba, e inclusos hay conflictos muy severos entre las distintas facciones mercenarias en el seno del CNT.