martes, 29 de enero de 2013

Un país en B

En España el pueblo asiste a una función macabra: el desmantelamiento depredador de cualquier soberanía y cualquier cosa pública en favor de entidades privadas.
Desde la izquierda y la derecha cantan la misma canción. Es la crísis, y las promesas electoales de unos y de otros si ganan es que lo van a arreglar.
Nada más lejos de la realidad.
Los masones neoliberales están en ambos lados, da igual de qué ideología se definan. Eso ya no existe.
El Dios Dinero ha ganado.
Ya ni las promesas rotas es lo que revuelve a la gente, ni siquiera las estúpidas e infantiloides justificaciones.
Lo que realmente cabrea y lleva a la ira de demasiados, es el altísimo grado de corrupción imperante, amiguismo, clientelismo, afán de lucro, y desmanes económicos que se han dado en España.
y lo peor, es que no es de ahora. Es de SIEMPRE y a todos los niveles.
Lo de "¿ quiere la factura con IVA o sin IVA?" es de juego de niños.
La tan cacareada transición, no fue más que un aborto. La famosa constitución no hacía más que formalizar la corrupción del antiguo régimen y de sus lacayos. Entre ellos como no el amado Rey.
Ya no se justifica defender a ultranza la democracia imperfecta frente a una dictadura.
Que nadie se lleve a engaño. Esto es otra dictadura.
La democracia española, es la heredera única del antiguo régimen dictatorial de otro enano con ínfulas.
La casta gobernante y corrupta de antaño se ha prepetuado, procreado y multiplicado en democracia.


Nadie les ha molestado. Qué va. Mejor. Han colocado en estos gobiernos "democráticos" a su gente.
Lo vendían muy bien, y aparentaban.
Poderes independientes, elecciones libres, sensaciónd e libertad. Y como no, cultura del pelotazo a la que pueden.
Si nos remontamos sólo a la epoca de Felipe Gonzalez, ahí lo tienen.
El que iva con chaqueta de pana diciendo que de OTAN nada, y en cuanto ganó las elecciones, zás: toma OTAN, toma bases, y toma amigos de la CIA en todas partes.
Toma sobres( ahora los llaman sobrecogedores). Antes eran más chic y llevaban maletines de cuero, Claro que antes la peseta pesaba mucho y ahora un billete de 500 es un sueldo y es un papel de mierda. Toma corrupción, casos como Filesa, como los fondos reservados, guerras sucias. El PSOE acumula más de 200 causas judiciales de corrupción, financiación ilegal etc.
Pero no sólo eso, lo peor es que jodieron a la gente. Liberalizaron el mercado laboral para empezar. Abarataron los sueldos, devaluaron la peseta más de una vez, todo fomentado desde fuera, desde los enemigos reales del socialismo real.
Está claro ya que ni socialistas ni españoles.
Mientras metían a los españoles más en la miseria, a pesar de apariencias fantásticas como los fondos estrcturales de la UE, olimpiadas y AVE hasta Sevilla ( curiosa ciudad : la del presidente), el destino se estaba marcando desde fuera. Desde los bancos mundiales, fondos monetarios, OTAN, foros económicos, uniones europeas y entidades asesinas afines.


En España la memoria es de pez, y políticamente el que gobierna y los que le apoyan, sólo se acuerdan de quién estaba antes.
Ahora gobierna el PP, la otra "izquierda"española. Y ahora se acuerdan únicamente de la herencia de ZP ( alias Rodriguez Zapatero: la otra derecha).
Da la sensación que se aplica el principio de Peter que para llegar al gobierno, es necesario ser lo más inepto y lo más corrupto. Vamos, unos incompetentes.
En el PP actual, el que manejaba los dineros, manejaba cuentas en Suiza. Senador y tesorero.
Estos venían de lejos, con un bagaje impresionante. De la epoca de Fraga, grandioso brazo ejecutor del régimen dictatorial. Bajo su batuta empezó toda esta corrupción en este partido post-franquista si se me permite la nomenclatura.
30 años de corrupción, de saqueo, de financiación ilegal, de prebendas, de amiguismos, de amigos del alma, de trajes, de faraonismo onanista, de obras que sonorjarían a los más mgalomanos de los dictadores.
Esa es la democracia de la cual tanto se les llena la boca, y tanto echan pestes de Uganda, o dictaduras que ellos mismo apoyan descaradamente como Guinea ecuatorial.

En Valencia comunidad( donde el PP ha montado su feudo), las cuentas no salen.
No salen, porque entre la corrupción y los amigos han saqueado el dinero del pueblo en su beneficio.
Visitas de Papas hiper católicos( y aunque no lo fueran), regatas para ricos, carreras de coches para ricos, estadios de futbol para la chusma ( a esos también hay que darles algo, pero caro, claro), televisión pública (ejem...) de la cual me gustaría oir comentarios de corea del norte, más que nada por si aprenden lo que es censura, y cómo hay que manejar la información y la disidencia.

En Madrid, más de lo mismo.


Obras faraónicas, deudas que harían sonrojar a paises enteros del tercer mundo. (Y digo yo, ese clasísmo  imbrincado de primer mundo y segundo mundo? quienes son y porqué? Queda más bonito en vias de desarrollo? Porque el desarrollo es el maná y la panacea a todos los males no?)
Palacios de deportes que se queman y montan una macro estructura.
Autopistas enterradas, autopistas radiales privadas, en competencia con las públicas. Ciudades deportivas con el club de futbol favorito del dictador, regido por otro, que también se ha forrado con la momia, y más ahora.
Ese mismo que ganó el concurso cuando privatizaron la via pública y hay que pagar por aparcar un coche, que, ya de entrada, lleva impuestos para eso.
Privatizando la recogida de basuras selectiva. Empresas que se supone que reciclan, se forran con el esfuerzo de cada vecino cuando les selecciona la basura. Se llama ahorro de costes: más beneficio para las empresas"verdes", y menos trabajo.
El auge como una plaga de todas las empresas de seguridad, dirigidas por miembros, familiares o amigos del gobierno municipal, local, autonómico o estatal.


Estaciones de AVE que se construyen lejos de los nucleos urbanos, y paran en terrenos que pertenecen a familiares de la ex-presidenta Aguirre.
Monumentos estúpidos y feos que valen un dineral encargados al arquitécto fetiche del pelotazo: quién?
El más pesetero y corrupto de todos,  Calatrava.
Ciudades de la imágen donde se hunde TeleMadrid que en su día fue un faro informativo. Ahora es la cueva de los amigos, y los sinvergüenzas.
Y así una infinidad de detalles, que cuando se suman, forman una bola que arrastra un país a la ruina.
Claro, que, factor fundamental de ese manejo del dinero, no puede darse sin el beneplácito de los usureros de siempre: los banqueros.

La Banca.
Ese amigo de todos los corruptos y ladrones. Más que amigo, que la banca no se casa con nadie, el Patrón.
A la banca le da igual todo. Le da igual el sistema político, la libertad, los partidos y la justicia.
Su poder emana porque sí. Porque el sistema es un sistema capitalista. El calificativo de democracia, lo pusieron ellos para suavizar.
A los banqueros les da igual qué partido sea. Minetras saquen tajada. Mientras les deban.
La famosa deuda es esa, y no otra. Que nadie se lleve a engaño.
Todo lo de antes está permitido mientras que una deuda contraida sea devuelta con garantías.
Y ahí, los amigos políticos de cualquier signo sabían que lo único que tienen y de lo que disponen es de la soberanía pública, de sus dineros y enseres.
Las deudas contaridas no eran suyas, eran de la gente.
Los presidentes de gobierno, autonómicos, alcaldes y demás no respondían con sus haberes ante esa deuda, pero sí se forraban con ella.
Las cuentas opacas.
La caja B, siempre estaba llena, mientras la A, la pública, la de todos, estaba en deuda y con intereses.

Hablan de crísis de la deuda.
Yo hablo de crísis de corrupción, despilfarro, robo, atraco, y demás delitos cometidos por muchos sin que el poder  judicial "independiente" cumpla con su labor. Claro que el ejemplo del jefe del TS no ayuda para nada con sus gastos a costa del herario público, con cenas suntuosas en destinos muy agradables.




Si esa es la justicia que tenemos, más vale apagar e irse, porque no hay mucho que hacer.
Si el juez que investiga entre otras cosas, la corrupción de unos, el poder político y la banca consiguen defenestrale inhabilitándole, también hay que apagar e irse.
Si entre todos los que tienen el poder ilegítimo que les entregó el pueblo, culpan a los inocentes y los castigan por un delito que no han cometido, no hay que apagar, ni hay que irse: hay que ir a por ellos.
La deuda es suya y es ilegítima.
Los delitos son suyos, y deben pagar por ello. TODOS.
Los corruptos a la cárcel. Los usureros y los que lo han permitido también.
Los especuladores, multinacionales, defraudadores, clubs de futbol, familias reales, "élite social" y demás calaña chupa sangre, a pagarlo todo con intereses y embargo de bienes.
La caja B es el dinero de TODOS. Es el dinero de España que han saqueado todos estos y algunos más.
Los sindicatos callan.
Los partidos políticos se ladran, pero ninguno se muerde. Nadie muerde la mano que le da de comer.
Hoy por tí, mañana por mi.
Cuando el pagador es el mismo, ya se sabe. El afán por el poder, ya no sólo por el poder, sino por el lucro es lo que tiene.
Los medios de comunicación: la propaganda del poder político, otros que están en el ajo.
Las multinacionales otrora públicas, privatizadas por los políticos, les acogen una vez terminada su labor pública, en beneficio de ambos.
De todo lo anterior, cientos de ejemplos.
ABRE LOS OJOS.
Si a todos ellos nadie les mete mano, esto no tiene solución. Además, ellos, aprietan y ahogan, y eso a muchos no nos gusta nada.
Todo tiene su límite.