miércoles, 20 de junio de 2012

Dos pajarracos atacan

El famoso show de Sabina y Serrat en Tel-aviv llamado "dos pajaros contraatacan" (tiene coña el nombre) es una vergüenza.
Es vergonzoso que dos pajarracos de este calibre vayan a dar un concierto. Estos pajarracos que antaño gritaban y cantaban libertad, esos falsos "rojos", se van a la capital del terrorismo de estado a contraatacar.
Cuanto cobrarán por ello? No lo sé, pero seguro, que ese dinero compra sus conciencias y sus ideales.


Pobres judíos de origen latino, hay que darles alegrías.
Los pajarracos de mal agüero se lo van a dar. Es más con ese título les van a dar hasta alas para contraatacar.
Estos dos cuervos, se han retratado. Del manierismo de antaño y los cánticos revolucionarios por la libertad, queda una imagen patética de dos moribundos haciendo caja para sus herederos.


Pareja de altos vuelos que reniega su esencia y pasa por encima de la ilegalidad internacional personificada en ese estado terrorista judío.
Pero debe ser que no se han enterado de nada, o están tan chochos que no saben ni quienes son:


Las drogas? el alcohol? los infartos? la senilidad?
Debe ser que ya no se enteran absolutamente de nada. Viven en otro mundo. O probablemente en otra era.


Esto ya es el colmo de la locura. Camisa de fuerza es poco para Serrat. Si a estas alturas tiene que ir allí a conocer más de cerca la causa palestina, y los argumentos esgrimidos por todos para que no lo hagan, es que o no rige, o ha sido más falso que judas, o que como entes decía, les puede la codicia y el dinero.
Debe ser que con la crísis y los escandalos en la SGAE ya no tienen para juergas, y si hay un bolo aunque sea donde los judíos, pues se hace y listo.
Me entero de qué va esa mierda de los palestinos, para quedar bien, y todos contentos. Y esas ONG que andan tocando los cojones con que si voy y tal, pues que les den.
Ahora me van a mi a decir lo que tengo que hacer y cómo, y a quién defender.



Dos buitres. Eso es lo que son. 
Dos buitres carroñeros son Serrat y Sabina.


España se levanta sola según Montoro

Eso por lo pronto da a entender que por lo menos no estamos de pie. Posiblemente de rodillas, o quizás tumbados boca abajo con una pistola apuntando a la nuca.
El video es digno de ver pero causa vergüenza ajena. Sólo para estomagos aptos a semejantes barbaridades de un ministro que pierde cualquier noción de realidad.





La gran estafa española: mis ahorros su botín

En este documental, queda patente porqué nadie se fía de España, porqué ni los españoles se fían de su gobierno y de sus estamentos.
En este documental se ve cómo de indefensos están los españoles, ante los desmanes de los estafadores, de los gobiernos y políticos corruptos, y ante un poder judicial inoperante, torpe, e igual de corrupto.
Hablan de crísis y de españa, dicen que falta dinero. Sí, falta dinero. Falta el dinero que todos estos anteriores han robado a los trabajadores. El dinero que han robado a la economía real y productiva para lucrarse.
Esto si no cambia se hunde, y los que nos vamos a hundir somos los de siempre.