jueves, 31 de mayo de 2012

Houla: el fin justifica los medios

Resulta que nadie quiere la paz en Siria. Salvo los sirios claro.
Antes la LA ( Liga Arabe), subcontratada por la OTAN, quería jugar su papel, y desde la LA derribar a Bashar el Asad.
Mandaron observadores sobre el terreno, y como el informe que sacaron no era nada favorable a la LA, ni se publicó oficialmente. Caso cerrado.
Se ha visto, que ni los amigos de Siria, ni su ejercito libre, ni los que apoyan el terrorismo de estado ( básicamente occidente, la OTAN, EEUU e Israel en concreto), han podido desenquistar la situación.
Es más, China y Rusia dejaron claro que esto no iba a ser Libia.
Se pintó el asalto a Baba-Amr como si fuese una masacre de civiles, y ha quedado patente que ese principado salafista instaurado ahí por los enemigos de Siria se dedicaba con alta tecnología a matar y a desinformar, con la complicidad de la prensa occidental.
Posteriores amagos para reventar al régimen sirio han fracasado. De hecho apenas se le da cobertura a la situación en Siria, salvo por acontecimientos como los de Houla.
Ha habido atentados terroristas salvajes que han dejado decenas de víctimas. Coches bomba al típico estilo terrorista del mossad y la CIA, mediante sus intermediarios. Pero eso no bastaba, pues ese terrorismo ya está visto y no deja de ser un terrorismo que no se puede camuflar. No se puede ni recurrir a que la culpa es del gobierno, porque eso es tan burdo que no cuela.

Carnicerías ha habido y muchas. Lo que resulta curioso es que ahora que hay un nuevo presidente Francés, se ejecuten a unos cuantos civiles, maniatados o con tiros en la cabeza.
La prensa ya se encarga de decir que han sido los tanques sirios, pero visto el estado de los cuerpos, huele como siempre más a manipulación mediática y a una masacre terrorista premeditada con su campaña asociada de mentiras, que una represalia militar del régimen.
Lo que han dicho Rusia y China es que tenga cuidado el ejército Sirio con la mano dura.
Queda bien pero no compromete a nada más que a que los sirios sigan muriendo, militares y civiles a la par, a manos de todos los agentes armados por la OTAN y amigos.

La campaña mediática desencadenada por estas matanzas, y los movimientos diplomáticos a todos los niveles, no dejan de recordar a todos esos eventos mediáticos crueles y muy sangrientos, que permiten tocando la fibra sensibles de la gente adoptar medidas animales para unos fines más bien oscuros.

Pobres inocentes que sirven para que unos cuantos se forren y hagan guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario