martes, 27 de septiembre de 2011

Louis Farrakhan y Little Napoleon






Este señor es americano, y ya hace tiempo, en este video dijo lo que estaba pasando.
Curiosidad: este video ha estado censurado en youtube por "contenido inapropiado".
¿Porqué?
¿Porque este señor es el líder de NOI( Nation of Islam)?
¿O porque este señor no tiene pelos en la lengua y ataca crudamente al gobierno y al sistema americano?
Vaya, el país que quiere esparcir la democracia por el mundo y reproducirla por esporas, censura a los suyos, los arrincona, por no decir que les persigue.
Claro está que tocar a este señor, sería meterle mano a toda la comunidad musulmana americana, y eso, habría que tener cuidado. ¿Pero a quién le importó lo de Martin Luther King?
Resulta por lo menos sospechoso que gente que habla así, a las claras, no tenga publicidad, pero que el pequeño Napoleón tenga una cobertura mediática bárbara en su visita relámpago a Libia.

Por cierto, los planos que han salido de Sarko en Libia, enseñaban a millones de libios felices por su presencia y apoyo, ondeando banderas de Francia, la ONU, la OTAN y UK.
Ah no, me equivoqué, mierda. Sólo sale un tal Bernard henry lévy (BHL para los amigos).
Levy? me suena a vaquero...o a ........ ( rellenar con lo que plazca)

No, no iba a decir judío, porque luego me censuran! y me llaman antisemita. Y luego me bombardean mi casa ( es un decir, eso ya no se hace),  o me mato accidentalmente con un martillo, o me atropello con mi bici, o me desangro con el cortauñas, o .... ( cada uno es libre de elegir la forma más extravagante de acallar a una voz crítica)

Iba a decir, y digo: SIONISTA.

¿Qué coño hace un pseudo filósofo belicoso, Sionista, con Sarko en Libia?

Y peor aún:

¿Qué coño hace el presidente de la república francesa paseando en Libia a semejante energúmeno como si fuera el ministro de exteriores?

Ya puestos: al amigo BHL le publican toda la mierda que escribe en un diario español, internacionalmente reconocido por su imparcialidad, por su progresismo, su defensa de la libertad, de la legalidad, de los derechos humanos, de la democracia, ah coño, y de la libertad de prensa ( eso es, yo publico lo que me digas y cobro, y los que digan lo contrario no salen).
Alguno no ha caído?
Jeje
La defensora del lector de ese diario dijo que su diario abarcaba todas las opiniones y era imparcial!!!!!!!
Pongamos entonces que en vez de Judío, soy musulmán.
Pongamos entonces que en vez de ser francés, soy Sirio( eso es para joder más porque a Siria le tienen ganas)
Pongamos que en vez de ser filósofo de pacotilla, soy Doctor en humanidades, historiador, periodista, escritor, arabista, y un sin fin de profesiones notables que conocen la realidad.
Ese diario publicaría cualquier artículo, o siquiera columna, crítica?
Jeje, me temo que no.
Algún dia, revisaría su libro de estilo y código deóntoligico que tanto se afanan en vender para cazarles!
De todas formas que se lo pregunten a algún embajador dolido: las cartas al director de la embajada de Israel salen siempre. Las otras NUNCA salen.

Ah, que no he dicho cual diario?.... mmmm.... si estás en este blog no creo que seas forofo de, digamos el ABC o la Razón,  aunque si lo eres, me alegro porque por lo menos te inquietas y buscas otras cosas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario