jueves, 2 de julio de 2015

La Mafia Europea

Por Grecia, y todos nosotros


Lo de europea lo pongo de pega porque los pajarracos que llevan la voz cantante como los lacayos, son europeos.

Todos tendrían que tener claro que esta mafia, no es la siciliana, sino la estadounidense.

La judía de la banca, y la del resto del conglomerado industrial y financiero que me cáchis, está controlado por los judíos.
Es que hay que joderse, por más que te metan la ley mordaza por el culo, e intentes decir cosas que son realidad y sin ánimo de ofender a nadie ni ser anti sistema o antisemita ( que es lo mismo), es que no hay tu tía.

Queda muy claro que mejor no hablar de lo obvio.
No hay que hablar de la realidad ni d ella verdad ni de nada. Hablemos de fútbol, de tonterías, y diversa estupideces sociales: como en las noticias de todos los medios.

Pues No.
Hasta donde yo sé, teclear letras en un blog no es un delito.
Salvo que pensar lo sea?

Según viene definido, la mafia es una sociedad secreta/clandestina....
Yo creo que con esto basta para describir el funcionamiento de Europa, CEE, el Euro, la Troika, o como coño quieran llamar a este compendio de organismos.
Pero esos organismos para vivir necesitan a seres ( humanos o no).
¿Y me pregunto yo cuál es la nueva línea animal que está de moda y que en vez de estar en vías de extinción parecería más un virus que tiene las optimas condiciones de reproducción?

Me considero glóbulo blanco.
Considero a Grecia como el generador de glóbulos blancos en la actualidad ( y bueno, de ardores de estómago de esos virus de la mafia).

Chantajear a Grecia y amenazarla de muerte es típico de la mafia. Cualquier movimiento de esta mafia está orientado a doblegar a Grecia y su pueblo soberano.
Doblegar además a unos jóvenes Tsipras y Varufakis que "no tienen ni puta idea de qué va esto", según rezan en Bruselas.
Está claro que de Guindos sí que lo sabe. Para estar en esa élite mafiosa no te preguntan qué has hecho por la gente, sino cuantas empresas has quebrado.

Y la hiena que no corre con la manada, no come, y lo más posible es que sea carnaza para los suyos u otros.
Y las risas de las hienas resuenas en Bruselas y Estrasburgo incluso en NY, que está Lagrade guardando el fuerte allí.
Que rían y que viva la fiesta de la deuda impagable y del capitalismo rampante para pocos.
Que se jodan los pueblos y que vuelvan a la esclavitud, o peor, a ser carbón.
Que vivan felices los bvanqueros, los empresarios, los súper ricos y los demás mierdas esclavizados, para mantener "un mundo mejor para todos".

Grecia, la cuna, la vieja Europa, la clásica, la culta, la histórica, violada sin más por unos salvajes sin cultura, ni educación, criados animales del capital.

Viene toda la mafia ahora a decirle a Grecia que no les denuncie, que respete la ley del silencio, que pague y se calle. Que no hay otra más que la muerte.


Que venga la mafia europea y judía de NY a tocarle las pelotas a Thanatos?

Las apuestas están muy caras y las espadas en alto.

Que se salga Grecia de esta miseria, de la UE, de la OTAN y de esas mierdas que no iban con el Drakhma.
Entre todos somo Zeus.
Zeus es el pueblo.





2 comentarios:

  1. la batalla será terrible. A toda costa quieren hacer de Grecia el modelo ejemplar con el que asustar al resto de la manada.
    es cojonudo que al menos un país se haya resistido a ser esclavo, pero a qué precio todavía no es cognoscible... si acaso estamos asistiendo al principio del fin del imperio, o su entronación definitiva
    supongo que, como siempre en estos casos, dependerá de cada uno de nosotros, de nuestras ganas de libertad, de estar en contacto con la fuente de nuestra alegría y disfrute de la vida

    pues aunque la hiena que no ríe con la manada no come —y posiblemente acabe como carnaza para alimentar a los suyos— parece que aun muchos saben que la vida no debe ser compatible con la esclavitud

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene que ser sacrificado de forma ejemplar en el altar del gran capital. Igual que antes se despedía a gente para dar ejemplo en una empresa y que el resto se cagaran de miedo y curráran el doble por la mitad.
    Pero igual que la economía no se puede llamar ciencia, y por tanto flaquea de certitud, la condición humana aún nos puede deparar sorpresas.

    ResponderEliminar