martes, 15 de enero de 2013

2013: Feliz crísis

No me extraña que la fiestas hayan sido tristes y poco festivas. La situación no ayuda.
España se está yendo a pique con un gobierno que o no sabe lo que hace o peor aún hace lo que dicen desde fuera. Pérdida de legitimidad y pérdida de soberanía en favor de los intereses de siempre.

Obama ha decapitado su gobierno, quemando las naves por otras nuevas. Más de lo mismo cuando un rescatado del city group que en vez de estar en la carcel se sienta en la casa blanca y no sabe ni firmar.

La Francia colonialista vuelve con Hollande. No dejó de relucir con el pequeño napoleón en Libia, pero ahora por su cuenta y ante una crísis acuciante, se dedica a democratizar Mali a bombazos.
Los que financió y ayudó en Livia, ahora son sus enemigos. Curioso que los que están en Siria no lo son, y les siguen armando y financiando, pero todo puede cambiar. Jugar con estos amigos es muy peligroso. Pero las multinacionales están para algo no?
Además su nuevo ministro del interior Manuel Valls sigue la linea sionista de Sarko:está comprometido con Israel




Siguiendo en Francia, BNP está sumido en un caso de timo mayor a sus clientes como todos los bancos alrededor del mundo. Los ahorros de mucha gente desaparecidos.

En Italia el amigo Berlusconi quiere volver... como ministro de economía, a pesar de acusar a Sarko de haberle engañado con lo de Libia.
Merkel sigue haciendo lo suyo, bajando su popularidad por más que diga la prensa, pero su banco central manda.
Y cuando sale una pelicula nominada a todos los premios en EEUU que reinventa la ficción de la historia que quieren escribir sobre la muerte de Bin-Laden, desde China, aunque ya estaba al tanto, publican fotos del nuevo estudio montado simulando el palacio de gobierno Sirio.
Al estilo libio, veremos la falsa película de la caida del gobierno sirio y de su presidente Bashar? Ensagrentado quizás?

En Siria sigue la guerra encubierta llevada a cabo por el imperio y sus secuaces para desmontar un país.
Sigue muriendo la gente y la prensa cómplice sigue pregonando lo mismo.
Hasta cuando?
Una guerra así no acaba nunca, o por lo menos no acaba bien.

La crísis económica está azotando a europa entera. Los EEUU se hacen los listos, pero deberían poner sus barbas a remojo. Por mucho que hayan camuflado sus datos reales de deuda, paro etc, su senda es la de una caida más que libre en un abismo que nos arrastrará aún más en la mierda.
Ya no pueden pagar ni guerras: las subcontratan y las pagan con las drogas de Afghanistán, y los robos a los estados que han derrocado.

Para colmo el FMI declara que las medidas que había impuesto a los PIGS le parecen salvajes y que le ha sorprendido su virulencia y su poco efecto.
Y esos son los que dan las ordenes para mejorar la economía? La economía de quién?

Así las cosas, entre muerte, destrucción, hambruna, paro y desgracias continuas empezamos un 2013 lleno de futuro.
Los que vendieron la moto del fin del mundo en 2012, se han equivocado de fecha. Culparán a los indios incas que según ellos eran tontos. Los listos son ellos.
El fin del mundo igual no va a ser como nos lo esperamos. La tierra seguirá dando vueltas, y el Sol la calentará. Para unos pocos porque el resto habrá muerto de hambre on en las múltiples guerras, por no decir de los cataclismos manipulados que ya se vé que se puede. Tsunamis, tornados, tifones, terremotos ... Quieren jugar a ser dioses en beneficio del capitalismo.
De qué vivrá el capitalismo cuando hayamos muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario