domingo, 2 de octubre de 2011

Los tan llamados rebeldes

Al principio, cuando todo empezó, eran bárbaros, mayormente armados con palos o pistolas.








Unos meses después, cuando la OTAN les ha armado, no sólo son bárbaros sino asesinos sanguinarios como los que les han armado.





Infinidad de videos muestran a esos mercenarios disparando a lo loco, disparando al aire, disparando a donde sea con un criterio de dudosa eficacia táctica, y de menos eficacia si se pretende salvaguardar vidas de civiles.

Pero hay más. Con el armamento reluciente que tienen, que a saber cómo han conseguido montarlo en unos 4x4, si andaban con palos hace nada, no basta para pelear:



Y ya se vio, no sólo por los aviones que bombardeaban a lo loco cualquier lugar, bajo el mandato de la ONU, que no estaban solos en tierra:



Vaya, vaya. Esto me chirría un poco, bueno más que un poco.  Para el que no se haya leído la resolución de la ONU, aquí dejo el enlace.
Yo diría que depende de cómo te encuentres emocionalmente, te puede dar la apatía y el aburrimiento, o te puede dar un ataque de cabreo monumental una vez que lo lees a toro pasado.
Nunca dejé de pensar desde que estalló esta miserable guerra imperialista, que el objetivo, a parte de matar/asesinar ( o como eufemísticamente  dice la prensa "fue muerto por...") a la familia Kaddafi, era el de quedarse con el país.
Lo mismo que en Irak.
Sí igualito. Cuanto llevan en Irak? Cuantos muertos lleva esa guerra? Ya ni se cuentan no? y el BC BC ( body count para loa americanos) hace cuanto que paró? Yo me quedé en los 4000 en prensa atlantista!

En breve se cumplirá un año de esta mierda. Y la situación es como la de Irak. Devastación por doquier.
Muerte por doquier. Infinidad de civiles asesinados por la OTAN y por sus "rebeldes", que ellos mismo han armado, en contra de la resolución 1970.

Luego lees comentarios de algún negro que vive en una casa blanca diciendo que no tolerará extremismos religiosos, sino democracia, libertad prosperidad, y esas chorradas.

Pero la perla del dia, apoyando eso, tergiversando la realidad y ahondando más, viene publicada en la prensa atlantista. Me encanta, es una fuente de cinísmo exultante, donde les importa una mierda mostrar cuales son su acólitos. En este caso es Humans Rights Watch. El brazo armado estilo ONG de la OTAN.
Y lo cita un periodista de renombre, también a sueldo de la OTAN que es Francisco Peregil. Cómplice y traidor a su profesión. Mercenario.

"La organización de derechos humanos visitó 20 centros de detención en Libia entre el 31 de agosto y el 29 de septiembre y entrevistó a 53 prisioneros. En al menos seis centros los detenidos denunciaron que habían sido electrocutados y golpeados. Y ninguno de ellos había comparecido ante un juez. “Después de lo que han sufrido todos los libios en las cárceles de Muamar Gadafi, es descorazonador que algunas de las nuevas autoridades sigan sometiendo en la actualidad a los detenidos a arrestos arbitrarios y palizas", ha señalado el subdirector para Oriente Próximo de HRW, Joe Stork, en declaraciones recogidas por la agencia Reuters. "El CNT debe demostrar al pueblo de Libia que va a instaurar el Estado de derecho desde el principio", ha concluyido."


Cinismo en estado puro. Como siempre, los políticos lanzan sus mensajes, y el eco, lo aumenta la ong de turno avalando esa decisión.


Tenían que haber elegido "otros rebeldes".
Tenían que haber enviado sus malditos soldados.
Tenían que haber masacrado a todos para que nadie pudiese decir absolutamente nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario