Una semana después del asesinato del lider Libio, Occidente ( como dice la prensa atlantista), es decir los que han participado en esa guerra infame, está preocupado.
Por lo pronto, uno se pregunta porqué ahora el CSNU termina el mandato de la resolución 1973, flagrante deriva de la 1970, y encima, por unanimidad.
Será porque el objetivo siempre fue el de derrocar el régimen en la figura de Muammar el Ghaddafi?
Si es así, esa misión se ha cumplido, con creces, pues le han matado, a él, y a casi toda su familia. Eso ya no es sólo un magnicidio, son asesinatos selectivos ( es un eufemismo), donde se ha criminalizado a la familia de un dirigente y se les ha aniquilado. Al más puro estilo mafioso, no dejar herederos ni sangre de esa persona que se considera enemigo.
Además, se supone que al subcontratar esa guerra bestial a terroristas, integristas y mercenarios varios, la OTAN se ahorra vidas propias, y se asegura una locura de terror, sangre y odio para mucho tiempo.
Queda muy claro que la intención de la OTAN y la ONU, ni era ayudar a Libia, ni a su población civil, y menos intentar resolver el conflicto ( que no era tal) mediante el diálogo o mediante cualquier otra forma de negociación que no fuera la mera violencia y el terror.
Esta es la famosa lucha contra el terror, y la responsabilidad para proteger!
Hay que recordar aquí, que cuando unos alzados en armas, muy violentos, se dedican a atacar a la población civil, y a los representantes del estado soberano ( militares, policías, etc), en Occidente a eso se le llama de todo menos lo que es: una pandilla de terroristas armados hasta los dientes sembrando el terror en una zona de un país.
Pero para Occidente, insisto, un estado soberano como Libia no tiene derecho a defenderse de eso.
Tampoco lo tiene Siria, ni Irán, ni muchos otros que sufren esos abscesos violentos.
Me pregunto qué haría ese famoso occidente si le ocurriera algo similar.
Una "operación" que según "los buenos" sólo duraría 2 o 3 semanas a lo sumo, se volvió no en una guerra sino en un genocidio de la población libia, con todas las de la ley.
O se pensaron que sería un paseo militar matar al Líder, o se pensaron que no habría resistencia.
En ambos casos han demostrado que son una panda de inútiles.
A menos que haya sido otra mentira y el objetivo real fuera otro, como por ejemplo, dejar que los franceses jueguen a la guerra y entrenen con sus nuevos aviones y armas, lo mismo para los ingleses, probar a ver cómo rinden los mercenarios contratados que muchos han sido enemigos de USA y la OTAN en Irak y Afghanistán ...
Personalmente creo que no lo han hecho nada mal, es más, han mejorado sustancialmente frente a otras guerras. No en vano, para eso son las guerras, para entrenar y mejorar para la siguiente.
Siguen aspirando a la Paz mediante guerras.
No creo que por ahora salte la verdad con datos, pero posiblemente haya habido muertos de la OTAN en suelo Libio.
Hay rumores que dicen que a esos muertos se les está certificando como muertos en combate en Irak o Afghanistán.
Incluso ya mejoran la mentira a su propia gente.
Pero una mentira tan grande no se puede mantener indefinidamente.
Internet se ha encargado de ello. Emisoras, televisiones, y países contra el imperialismo han distribuido información real.
Muchos blogueros hemos estado recopilando información, imágenes, artículos para reventar esa gran mentira que los medios de comunicación pretenden hacer verdad.
Prueba de ello es que lo primero que se bombardeó en Libia, fue todo lo relativo a comunicaciones ( antenas, repetidores, radios, centros de datos, comunicaciones móviles...)
Aún así, la verdad ha salido a la luz y al gran público.
La verdad que dice que las resoluciones del CSNU han dado cobertura "legal" a un genocidio.
La verdad que dice que la legalidad internacional sólo sirve los intereses de ciertos países y de complejos industriales y armamentísticos.
La verdad que dice que la OTAN ha masacrado y aterrorizado al pueblo libio, usando armas ilegales.
La verdad que dice que la OTAN es un órgano militar criminal que se ha saltado la convención de ginebra, la carta magna de las NNUU y todo lo relativo a los derechos humanos y la defensa de la población civil como dictaban las resoluciones 1970 y 1973.
La verdad que dice que los dirigentes occidentales son unos criminales de guerra y han mentido.
La verdad que dice que los medios han engañado y manipulado como siempre hacen por las causas de sus amos.
La verdad que dice que los "rebeldes" eran los luchadores de la libertad y el régimen Libio y sus simpatizantes unos criminales.
La verdad que dice que se ha silenciado a Libia y a su pueblo desde el principio de la guerra y sólo se informaba de la parte "rebelde".
Tantas verdades que han salido a la luz, que ahora igual estos criminales no están muy seguros de por donde les va a salir el tiro: posiblemente, y eso espero, por la culata.
Aunque me extrañaría, pues ya se van a encargar de mentir y manipularlo todo para echarle la culpa a quien sea menos a ellos.
Pero las imágenes y videos están ahí!
8 meses después, lo más crítico parece el sepelio y la muerte de Muammar el Ghaddafi.
Primera cortina de humo para hacer olvidar que han masacrado con sus bombas a decenas de miles de libios inocentes.
8 meses después el famoso y cochambroso CNT ha quedado retratado como incapaz, mentiroso, vendido, inútil y cobarde.
Los del CNT están acojonados. Ruegan a sus "amigos" que no se vayan para asegurar la paz y la tranquilidad de los libios y de sus vecinos. Y tienen los santos cojones de hacerlo con la ayuda y el apoyo del principe heredero de Qatar.
En cuanto se vaya la aviación de la OTAN y sus helicópteros y sus bombas, la resistencia Libia puede que sea implacable y les persiga a todos como ratas.
8 meses después la OTAN y la ONU se retiran y dejan a su suerte a Libia con el típico toque cínico.
Mejor dicho, la nueva Libia.
8 meses después hay "una transición".
Me pregunto ¿entre qué y qué se transita?
8 meses después, parece que no han existido esos 8 meses de criminales bombardeos donde se ha matado a tanta población civil.
8 meses después occidente no sabe qué hacer con una situación que le desborda, por haber contratado a unos mercenarios de poca monta sin escrúpulos para colocarles en el poder en Libia.
8 meses después el colmo del cinismo atlantista sale a la luz:
"A Anders Fogh Rasmussen, secretario general de la OTAN, personalmente, y a Catherine Ashton, Alta Representante para la Política Exterior de la UE, a través de una portavoz, se les ha requerido opinión sobre el atroz fin de Gadafi. Sin entrar en la forma, ambos aluden a la necesidad de “que las nuevas autoridades respeten los principios del derecho internacional, los derechos humanos y la transparencia”, en palabras de Rasmussen que, en lo relativo a la transparencia, Maja Kocijancic, portavoz de Ashton, traduce como “que las autoridades libias investiguen” lo ocurrido."
Respetar el derecho internacional?
Respetar los derechos humanos?
Ser transparente?
Justo lo que ellos no han hecho!
8 meses después, cuando el "amo" deje a sus esclavos solos, veremos en Libia la moderna versión de IRAK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario