lunes, 19 de diciembre de 2011

El padrino

Que a nadie le quepa duda de que esto no deja de ser un blog. Dicho de otra forma, hay una persona detrás de lo que se publica.
No hay máquinas. No hay robots. Estoy yo y nadie más.
El post anterior, lo de Irán demuestra otra vez más hasta donde estamos llegando en la manipulación.
Cuando uno tira de los hilos, y eso es voluntad y ganas de enterarse de las cosas, acaba siendo más de lo mismo: dando unas cuantas vueltas y piruetas para despistar, la trama judío-sionista está casi siempre presente en los asuntos. ¿Saban?

Ya no se cortan.

En cuanto subas un poco en la organización de lo que sea, ONG, fundaciones, universidades, prensa, etc... te encuentras que hay un capital, una familia, un magnate judío, que vela por los intereses de esa religión, y de su estado implantado en palestina cual virus.
Las figuras son variopintas, incluso se camuflan para que no sea muy flagrante cuando el jefe de la FED no se llama solo "ben bernanke" sino "Ben shalom bernanke".

El trabajo de investigación que los media y la prensa atlantista nunca van a hacer es labor de cada uno. El que quiera estar realmente informado debe indagar.
Eso requiere tiempo, ganas, y mucha energía para poder aguantar los descubrimientos.

Ni pretendo ser periodista ni lo soy, ya lo dije desde el principio. Por lo tanto que nadie se espere nada de mi más que una vocación de publicitar cosas que me parece que no se les da ninguna importancia, aportando mi grano de arena contra la manipulación.

La libertad consiste en esto: publicar y escribir lo que piensas sin censura ni amenazas.
Y esta libertad requiere un gran esfuerzo, porque los que van contra ella son muy poderosos, tienen mucho dinero y manejan a mucha gente.

Posiblemente lo que sale en este blog no se vea en los medios masivos.
Posiblemente mucha de la información que está al alcance de todos en la red, y de la cual me hago eco, no sale en esos medios.

Desde aquí animo a todos a que lean, indaguen, investiguen, se informen e informen de lo que ocurre en el mundo y de cómo nos venden historias para no dormir.
Yo aporto mi grano y me encantaría aportar más pero es materialmente imposible.
Somos muchos en la brecha, leyendo, viendo, escuchando, investigando, indagando, cotejando, contrastando, analizando.
Pero no se puede hacer todo y publicarlo al nivel en el que nos manejamos de individuos aislados.

Hay mucha información, y demasiada manipulación para que a nivel individual pueda defender muchas causas en este blog.
Por ello animo a que el navegante participe, se involucre, pregunte, investigue y no sólo se quede quieto leyendo blogs, sino que se vaya forjando la opinión en base a tanta información que existe y que debe digerir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario