martes, 25 de febrero de 2014

Partido X: un fichaje sigiloso a la disidencia social

La mejor trampa de los cuentos: el lobo con piel de cordero.
Hay que saber si el cordero es cordero y sino cual es el lobo.
El progresismo español desencantado y ávido de nuevas experiencias, de nuevas dinámicas y de nuevas propuestas ante un sistema capitalista salvaje, corrupto y decadente se está entregando a pecho descubierto ante propuestas de dudoso origen y no menos oscuros fines.

En este tercer milenio ya iniciado, el comportamiento de un amplio espectro social ha cambiado lo queramos o no.
Redes sociales, internet, información excesiva, cacharritos que te conectan con otra gente sin saber quién es quién. Cotilleo subyacente de una condición humana natural. Individualismo salvaje. Cada vez menos calle y más pantalla, o pantallita. Menos libros y más mini-textos.
La tecnología y el vicio por ella a flor de piel, para supuestamente no perder el carro... de qué?
Las modas digitales, cuando antes eran las de la ropa o la música. Pero igual que llegaron las radioformulas, poco queda por dar formato más que la mente humana cada vez más estándar, más acorde a lo que necesita el sistema. Ya lo denunciaba Pink floyd hace años, musicalmente y en película como The wall que no tiene desperdicio.

Ahora que todo está en una fase hundimiento atroz: la educación, la sanidad, los derechos civiles, la legalidad internacional, las instituciones que tanto nos vendieron, en definitiva un sistema capitalista imperial devorador de todo tipo de recursos, ahora que la gente lo ve y está harta y deprimida, surge de la nada en un país hundido en la miseria más profunda una alternativa politica que no se sabe de dónde viene:
EL partido X.

Huele casi al timo del rico de nigeria, o al yonki que le venden mierda porque está tan desesperado que se agarra a cualquier cosa.

Demasiado anonimato y oscurantismo. 

Demasiadas cosas que no cuadran cuando se pretende realmente algo grande que es romper este sistema.

Aquí su video de presentación



Mucha wiki, mucho facebook, y mucho twitter, mucho gmail+, y mucho linkedin. Curiosamente las herramientas más intrusivas y más investigadas por los servicios secretos.
Es para ponderselo fácil?
Hablan de anonimato, pero sólo para ellos. Dejan que los que son afines a mensaje del 15M, del movimiento ciudadano, 29J y demás acciones estén centralizados. Parece que son el concentrador digital del descontento social en España, una suerte de base datos
En asaltaloscileos lo dejan muy claro.

La presencia de Falciani, por lo menos desconcierta. O será sacrificable? Sabe demasiado o es que no sabe nada?

Además hablan como si se fueran a inventar un sistema nuevo, cuando la estructura del estado, de los partidos y las representaciones democráticas ya están establecidas.
Mucho bombo y mucho platillo sin ver aún un programa electoral con puntos concretos, más que vaguedades idealistas y digitales.




Intentos de derrocar gobiernos en plenas olimpiadas de Sochi

A parte del que sigue en curso en Siria, y sin visos de prosperar, En Venezuela y en Ukrania se están montando unos golpes de estado de impresión.
Estos golpes de estado, los denuncian los que saben de qué va la película, pero es impresionante cómo se manipula la información y las noticias en los medios patrocinados por los mismos que los fomentan.

A Venezuela la tienen ganas desde hace mucho. En Ukrania, parece ser que la jugada es más honda.
En Bosnia, habrá que estar al tanto, pues todo es lo mismo, bajo la misma batuta y muy posible con un plan. En cualquier momento, esas revueltas que ya iniciaron y de las cuales poco se publica tornarán en huracán.

Y se repite otra vez la historia.
Que si luchadores por la democracia y la libertad, que si el gobierno mata a los inocentes que reclaman sus derechos, que si los buenos son los que se manifiestan y son lo más democrático.
Mensajes como que son los gobiernos corruptos y dictatoriales los que deben caer. Que la lucha es justa y es la voz del pueblo.
Esa es la fase del calentamiento. Dónde se prepara al mundo para recibir la siguiente tanda de mentiras. Para vender a los zombis las mismas mentiras y que sigan en estado de imbecilidad necrótica.

Cuando eso ya ha durado lo suficiente para que la gente tenga tolerancia, aparecen los franctiradores en los tejados.
Aparecen los muertos. Aparece la violencia real: la muerte. Aparecen las armas de fuego por arte de magia en manos expertas.
Mueren por ambos lados, a veces por las mismas armas de fuego, pero eso da igual. A quién le importa?
Ahí es cuando todo el operativo de propaganda de los EE.UU, la NED, la OTAN, la UE empiezan a sacar sus plumas de pavo real: Acusan a los gobiernos de matar a su propio pueblo, toman medidas sancionadoras, apoyan a la revolución y piden la dimisión de esos gobiernos que quieren derrocar para colocar a sus agentes.

Parece ser que sigue colando ese modus operandi, y lo siguen intentando. Aunque los resultados no están aún muy claros, lo que sí está es que se ha aprovechado de una situación donde Rusia que tiene mucho que decir, está en plenos juegos olímpicos.
Casualidad? Ni de coña.
Esto está pensado. No hay lugar a las improvisaciones.
Rusia ha estado centrada en sus olimpiadas que ya han terminado, con gran medallero por cierto, dejando a los EEUU en un cuarto puesto.
Todo ha ido como la seda, y seguro que tanto Putin como su gabinete, y Lavrov a la cabeza, ahora se pondrán manos a la obra para ver de qué cojones van los americanos.
Ukrania? Nuestra Ukrania? Venezuela? Siria?
Ya valió con Libia que pilla lejos, pero esto ya es demasiado.