miércoles, 16 de julio de 2014

¿Y Palestina?

Sí. Palestina. por mucho que google intente corregirme el texto, no es Israel, es Palestina, y concretamente la palestina ocupada, y la otra asediada.

Otra de esas operaciones basadas en la mentira y en el engaño donde ya no cuela absolutamente nada, salvo si lees la mass mierda afín ( todos). O ves la tele de los mismos, o escuchas la radio de los mismos, o ves incluso sus películas.

Las justificaciones barajadas a lo largo de las últimas décadas para masacrar, asesinar y aniquilar a un pueblo con sus derechos son de una índole inconcebible a cualquier nivel. No obstante, los monos de la ONU y de su consejo de seguridad, se la trae al pairo.

Es lo de siempre: es que los otros han hecho, han matado o han "....." donde los puntos suspensivos cada x tiempo se pueden rellenar por algo que siempre Israel ha provocado, permitido, fomentado, pagado, patrocinado, o incluso cometido.

En un conflicto de este calibre, todo es voluble. Todo es manejable, y más los judíos, que se mueven ese terreno como nadie, sabiendose impunes e intocables.

En este caso dicen que 3 chavales han muerto asesinados.
Y qué es lo que hace la "única democracia teocrática" ?
Directamente condena a toda palestina, sin juicio, ni pruebas ni abogados ni nada.
Es como un Nuremberg contínuo, salvo que ni siquiera se mantienen las formas. Total para qué. Si ya las formas se han perdido, y les da igual porque se saben intocables, inviolables, y si a ellos les sale de los cojones matar a algún bandarra judío como han hecho otros, p.ej los yankis, pues ellos no van a ser menos.
Se supone que unos les matan a 3, ellos matan a 1 de una forma  más que salvaje y animal y ya tienes ahí masa madre para liarla padre.

Objetivos militares?
Me rio por no llorar.
Matar a civiles no es un objetivo militar salvo que seas un estado criminal, asesino y racista.
Vaya, coincide. Israel lo es.

Lo peor no es eso.
Lo peor es que esto lleva años. Lo peor es que las guerras de Israel que ha engendrado odio y muerte por todas partes ( sí, no sólo en esa zona), no han aportado absolutamente ninguna solución.
Lo peor es que esa supuesta democracia que tanto adora el Norte ( lease occidente, el capitalismo, o el imperio) no causa más que problemas.
Tiene una política supeditada a unas promesas militares que nunca llegan a fraguar.
Cuando la política de un país( por llamrlo algo) está supeditada a las conquistas, progresos y objetivos militares: algo falla.
El batacazo de 2006 contra Hezbollah, se llevó por delante a unos cuantos militares y "gobernantes".
Desde entonces no levantan cabeza.

Israel sigue intentando lo único que sabe hacer: MATAR.
Pero eso, no puede ser eterno. No es viable.
Los palestinos han aprendido. Muchos han aprendido. Hezbollah ha aprendido. Todos han aprendido.
Civiles y resistentes. Eso no es viable y acabará estrellándose.
Quieren seguridad pero generan violencia.
Juegan a negociar, pero engañan, y luego van matando, usurpando y conquistando.
Ese juego, para ellos, ya no vale para nadie. Si siguen jugando con esa pelota, les va a estallar. en las manos.

Es más que posible que los colonos, y todos los judíos emigrados a la tierra prometida, tengan más miedo y estén más aterrados que los palestinos.
Pues eso es lo que tienen, apoyan, fomentan, les venden y además participan.

Los Palestions:
Es SU tierra. Son SUS olivos. Son SUS casas. Son SUS raíces.

Morirá mucha gente, la prensa dirá que se han conseguido los objetivos militares igual que en 2006, habrá dimisiones, escandalos, y seguirá el ciclo éste, hasta que algún X lo pare.

Las cifras rondan los 200 muertos según el sistema y más de 2000 heridos.
 No me lo creo, pero asumiendo que fuera cierto, el mundo tendría que estar en rebeldía con apoyo proporcionado a Israel.
Se supone que unos atentados terrorista en España, mataron a menos gente, y hubo desde manifestaciones, pasando por mentiras, hasta un cambio de gobierno.