jueves, 4 de octubre de 2012

¿Turquía arrastra a la OTAN?

La OTAN, una organización terrorista que subsiste a pesar de la guerra fria, de la caida de la URSS y del pacto de Varsovia, sigue intentando campar a sus anchas allá donde le plazca.
Cabe resaltar que el tratado fundacional se firmó en EE.UU en 1949 y que Turquía se unió dos años más tarde modificando el sexto articulo.
Desde el origen de esta organización belicista se sabe que su misión no es la paz sino la guerra.
Guerras asimétricas, ilegales y muchas veces bajo la cobertura de una ONU más bien enclenque que sirve a los mismos dueños de la OTAN.

Cuando Siria derribó un caza Turco este año, parecía la señal de que algo iba a pasar. Los movimientos fueron los mismos. Consulta a los socios, necesidad de venganza y de llevar a Siria al orden. A su orden.
Parece que algo salió mal y que reinó la calma ( si cabe eso en Siria).
Ayer, parece que algún mortero ha caido en una población turca cerca de la frontera con Siria causando muertos. Se habla de victimas civiles ( mujer y niños).
La prensa atlantista en su lógica, acusa al regimen sirio. Turquía actúa como socio de la Otan para ver qué hacen y como reaccionan, probáblemente buscando una excusa para la venganza, para contraatacar a lo bestia estilo Israel, o para involucrar a la OTAN en un objetivo no conseguido por ahora y es que la ONU autorice una intervención militar bajo su cobertura, ccamuflado de zona de exclusión aérea, pasillos humanitarios, o el ya famoso lema de las guerras humanitarias.

Pues bien, hay que ser corto de miras, por no decir otra cosa, para pensar que Siria haría una tontería semejante.
Cuando ya llevamos año y medio de guerra, porque llamar a eso rebelión es de una ingenuidad extrema, la situación se está decantando a favor de Siria por varias razones.

El objetivo de cambiar el régimen ha fracasado.
El objetivo de usar la ONU como valedor de una guerra ha sido vetado por China y Rusia.
El objetivo de que la revuelta popular estilo Libia prospere ha fracasado.

Pero lo que sí se ha conseguido ha sido todo lo contario a lo que se esperaba, o por lo menos no se esperaba que fuera así.
Irán y Hezbollah están en juego.
La misión de la ONU en el Libano es un fracaso y una sangría de dinero.
Las mentiras sobre Siria se han desvelado por todo el mundo.
El uso de terroristas, pagados por el CCG y patrocinados por la OTAN ha salido a la luz.
Los vetos de China y Rusia en el UNSC, más la actividad diplomática desplegada por esos paises ha desenmascarado a los que pensaban en Libia 2.0 en Siria.
Los terroristas y mercenarios reclutados se están volviendo contra sus amos a la desesperada.
El ejército Sirio a pesar del coste, así como la población civil, respaldan a su gobierno ante lo que cláramente es una intervención extranjera en su contra.
Lo que iba a ser un paseo militar para las bandas armadas reclutadas por todo el mundo, se ha vuelto un infierno.
A pesar de las ayudas de los países limítrofes, tácticamente una guerra encubierta contra un ejército nacional no puede prosperar sin el apoyo de fuerzas extranjeras sobre el terreno ( o el aire)

La realidad sobre el terreno es desoladora. Han destrozado un pais.
El terrorismo que tanto combaten las democracias, hace estragos en Siria, sin ninguna condena pública: ya no se guardan ni las formas. Debe ser que la vergüenza del cinismo les supera y se callan.
Cuando ya se está jugando mucho Siria, el ejército tiene que ir a sangre y fuego en lo que es una guerra, aunque poco convencional. Combatir mercenarios que asesinan y secuestran a gente, que minan  casas y coches, y cuyo objetivo es el terror y no un enfrentamiento abierto contra un ejercito, es una tarea muy difícil para cualquier gobierno.

No están las cosas en Siria para ponerselas fáciles para la OTAN. Pero sí, a la desesperada, los terroristas que hay en Siria son capaces de llamar la atención y en connivencia con los medios atlantistas de montar una farsa para darle un vuelco a la situación.
La población turca, ya está al tanto, y saben que su país, alberga, entrena, y mantiene campamentos de terroristas a sueldo de la OTAN y el CCG.
Se han manifestado por ello, con poco eco en los medios. Pero ellos son los primeros en ver una jugada más que sucia, que les implica en algo muy gordo. Lo de cero problemas con sus vecinos parece que ha pasado a mejor vida.

El ejército turco hará de las suyas y ya tiene permiso para atacar e incluso provocar más a Siria si cabe.
No basta parece ser con armar a los terroristas y darlse cobijo.
Aunque cuidado, ya sabemos a lo largo de la historia, cómo se volvieron todos los mercenarios de los imperios contra sus pagadores, cuando estaban desesperados y no cobraban.
Aprovechará la OTAN para masacrar a sus sicarios mientras destruye Siria?
Será este el "false flag" que parece que no se da y que todos los belicistas andan buscando?