martes, 15 de julio de 2014

Demasiadas casualidades

Debería ser un axioma que la realidad siempre supera la ficción. No está claro si en cantidad pero sí en calidad.
Hollywood se encarga de la cantidad y camuflar la realidad.

Los que sepan de falsas banderas lo entenderán a la primera y lo saben quizás ya, pero el ánimo de difusión me lleva a los siguiente:

.- Durante el 11S ( el atentado de las torres gemelas), se estaba simulando a nivel nacional en EE.UU un simulacro de ataque terrorista.




.- Durante Marzo de 2004 ( 11M) en Madrid se estaba simulando otro atentado terrorista liderado por la OTAN y todos sus servicios especiales, que entraron en España como pedro por su casa.



.- Durante el atentado del 7/7/2005 en Londres se estaba llevando a cabo otro simulacro de atentados terroristas.



En cuanto a atentados terroristas, queda meridianamente claro. Lo que hay que ver en esas situaciones es que en todas, absolutamente todas, todos los estamentos gubernamentales y militares estaban al tanto de ese simulacro.
La situación idónea para liarla parda.
La situación perfecta para que los buenos sena malos, y que los que se dice que son buenos acusen a los que se dice que son malos de todo.
En los tres casos aplica.

No creo en las casualidades.
No creo en acontecimientos fortuitos que degeneran en situaciones salvajes, donde como siempre si buscas al beneficiado encuentras al culpable.

El 19 de Noviembre de 2010 ocurrió una tragedia en Pike River: un accidente minero. Nueva Zelanda.
La casualidad obliga a decir que ese fue el momento en que coincidió con el mayor simulacro de desastre jamás organizado en Nueva Zelanda, donde, hasta acudieron expertos estadounidenses.
No era un simulacro de ataque terrorista como antes: era un simulacro de un desastre natural!



Dejo al lector investigar estos casos y las coincidencias temporales de las cosas, para ver si me equivoco en pensar que no es casual.