martes, 11 de octubre de 2011

El soldado que vale más de 1000 palestinos

Hoy, en la portada de muchos periódicos atlantistas, no se habla de Libia. Apenas si hay referencias al conflicto.
En portada, la primera página, ni se menciona a Libia.
Hay que ir a la sección Internacional para ver si dicen algo, y OH SORPRESA!!!

Descubrimos que el acontecimiento más relevante que estima la prensa, no es Libia, ni las masacres que se están cometiendo. No.
Lo más relevante, es que van a liberar al soldadito judío francés a cambio de más de 1000 palestinos.
Eso es lo relevante, y sale como primera noticia.
Indagando un poco, si pones shalit en google, sale él, salen sus fotos, hasta la wikipedia tiene una página extensa sobre él. A saber quien la ha escrito, y si lo que dice es cierto.
La primera página de resultados de google buscando shalit apúntan a él.

Pues este soldado vale más de mil prisioneros palestinos, que llevan encarcelados, probablemente más que él, y probablemente en peores condiciones que él.

No es la primera vez que ocurre un canje de estos en la historia de oriente medio y la palestina ocupada.
Pero siempre ha sido un canje que demuestra que la vida de un judío vale una infinidad más que el resto de los árabes.
Si eso no es racismo, y si eso no es anti-semitismo me hago cura, bueno no, que eso complicaría la vida a los niños... dimito. Eso. Dimito de lo que sea.

A lo largo de la historia ha habido canjes incluso de cadáveres de soldados, y de pilotos que cayeron en la guerra del Líbano desde el 82. Los cadáveres eran más baratos, como la mitad. Pero un soldado judío vivo, ufff.
Así pasa luego que cuando sabes el cambio todo es razonable. La resistencia palestina comete un atentado, o mata a algún colono que ocupa sus tierras, y va Tsahal y bombardea y mata a cientos.
El cambio de vidas árabes por casa y territorio queda fluctuante. Está claro que en cada conflicto cotiza a la baja, porque sube lo que antes era un valor seguro: el soldado de Tsahal.
Desde la guerra de 2006, creo que cotiza a la baja tras la paliza recibida. Eso sí esa paliza costó una fortuna a un país soberano como el Líbano.

Para mantener un poco el precio de mercado, mandaron a los cascos azules. Esos como no cotizan en bolsa da igual. Son como los arboles. Una vez que los plantas, puedes dejarles crecer, podarles, o hacer madera con ellos.
Y sino, que se lo digan a Tsahal, que es experto bombardeándolos a sabiendas de donde están localizados, y de lo que representan: la supuesta ONU, es decir, los supuestos casi todos los países de este mundo.

Hasta Sarkozy le mandó una carta al "su" soldado por su cumpleaños.
Eso también fue noticia de portada en muchos diarios. Resulta que al ser nacional francés, pues el pequeño Napoleón se tiene que meter.
¿Que alguien me explique qué hace un francés, masacrando a palestinos en un ejército extranjero?
Se puede formular la pregunta  así ¿ qué hace Sarkozy defendiendo a un soldado de Israel?

Un sólo soldado. UNO Sólo!
No se mencionan ni por asomo a todos los palestinos y libaneses encarcelados en prisiones Israelíes.
Sin juicios, con torturas, chantajes y cosas que algún día se sabrán.
Toda esa gente presa o muerta y cuyas familias ya no tienen ni esperanza de ver  NO EXISTE.

Sólo existe el soldado judío-francés capturado, y ese es el mensaje de la prensa, nada más y nada menos, con todo lo que conlleva.