viernes, 30 de agosto de 2013

Localiza Damasco

Localiza Damasco


Siria gana tiempo

Aunque las amenazas están ahí, Siria está ganando tiempo.
A pesar del desembarco masivo en Chipre de media OTAN, aparte de todos los efectivos desplegados en Jordania y Turquía, los misiles pueden esperar.

El parlamento británico ha dejado a Cameron con una mano delante y otra detrás.
Los ingleses también están hartos. Pocos son los que quieren guerra.
Para colmo, otra vez Rusia y China han bloqueado el movimiento inglés en la ONU. Nada de atacar ni aunque prometan que no van a derrocar al gobierno Sirio. Recurrir al capitulo VII? Igual se piensan que  los demás son tontos.

Hezbollah ya se ha pronunciado y le ponen cara a los que tienen mucho que ver en esto: Arabia Saudí.
Las cartas sobre la mesa. Mensaje para consumo interno y externo. Bandar bush como globo sonda de EEUU a la desesperada se ha pasado tres pueblos con Vlad el martillo.
Amenazar a Vlad cuando sabe perfectamente que son esos mismos los que se la armaron a la URSS en Afghanistán?!
Amenzara a Vlad con que los chechenos volverían a sus andadas?
Con este movimiento me temo que alguien se va a tener que parar a pensar. Si EEUU amenaza a Siria, los rusos amenazan a Saud. Esto parece la guerra fría.
Además fuentes sin confirmar ( las malas lenguas) mencionan el envío de navíos antimisiles del báltico rusos a las costas levantinas.

Mientras tanto, en la ONU, Bashar Jaafari, ha exigido que los miembros de la comisión de la ONU amplíen sus pesquisas a otros ataques con armas químicas ocurridos el 22, 24 y 25 de Agosto en las localidades de Jobar, Sahnaya, y al-Bahariya. Marrón para todos.

Siria además amenaza, cosa que no está mal. Y eso es lo que jode. Que aún existan gobiernos de paises que no se dobleguen al imperio.
Alguien se acuerda de que Siria participó junto a los aliados en la guerra contra Irak?
Alguien se acuerda de Hafez el Asad y sus negociaciones? No habrá paz sin Egipto ni guerra sin Siria. Y eso es de la guerra fría.
Ahora la guerra está candente, aunque parezca fría.
Siria no va a caer por mucho que se quiera. Se va a desangrar. Es el precio a pagar por no estar con los buenos.
Los que reparten democracia a base de bombazos estarán encantados. Sus amos de la estrella de david pletóricos.
Pero esto es una partida donde en cualquier momento cambian los jugadores, pero el tablero sigue siendo el mismo, por mucho que diga la CIA. Esa política ya no aplica.

Todo apunta a un farol del imperio, gastos incluidos.
Las lecciones aprendidas han sido para otros, no queda claro que para los sionistas del imperio haya cuajado el mensaje.
Si la comisión de investigación de la ONU saca alguna conclusión, es de temer que sea manipulada.
Se mojarán? Lo dudo.
Pero da igual, si la decisión está tomada, cosa que también dudo, la ONU, como siempre no sirve para nada.
En este momento, Siria, ha ganado terreno y tiempo.
Han pasado dos años ya desde el inicio de esta locura. Los sirios lo tienen cada vez más claro, cuando los yankis cada vez menos. Otro viet-nam?
Lo que importa es salvar la cara. No sé cómo lo harán. Quién será el cabeza de turco? Cómo?
La técnica antigua de la CIA ya no funciona. La URSS se llama Rusia y no es la de los 90. Vlad no es Gorbachev ni Yeltsin.

Los del Mossad como siempre azuzando desde debkafiles, con todos los datos que necesitan los franceses y americanos para justificar lo injustificable.

Quién va a disparar primero?

EEUU se puede saltar las normas internacionales "one more time", pero quedará grabado a sangre y fuego en su historia reciente que son ellos los más asesinos de todos.