sábado, 19 de diciembre de 2015

19D: jornada de reflexión

Sabado 19D, vispera de las elecciones generales en España.

Según la legislación vigente, se llama jornada de reflexión, en la cual nadie puede pedir el voto para ningún partido.

En 2015, después de todo lo que han pasado los españoles, con un PPSOE que no merece ningún respeto, es formidable dejar un día para la reflexión.
Puede que se piensen que la gente es tonta, caso que muchas veces se da, y se la juegan a esa carta, y se apoyan en una campaña de una semana como obra de teatro para rascar votos.
Además puede que se piensen que la gente "indecisa" se vaya a decantar en base a unas falsas campaña electorales, el último día, o dejan que el mensaje cuaje ese día.
Puede también que se haya legislado de esa forma para que la víspera de las elecciones cualquier cosa o acontecimiento anómalo se pueda malinterpretar, manipular y así un largo etc, donde en vez de reflexionar, se deja hacer eso.

No señor.
Lo que no puede ser es que la gente se la juegue todo a una carta en esta jornada.
A lo largo de una mas que larga legislatura de 4 años de Marijuano, la gente debería tener algo en el cerebro y haberse dado cuenta de todo.
De todas las mentiras, de las falsas promesas, de cómo dijeron que iban a... y luego hicieron todo lo contrario, de la corrupción, de las falsas banderas, de las puertas giratorias, de la manipulación de los poderes, de la prepotencia, del capitalismo de amiguetes, de la corrupción de la justicia, de ningunear al pueblo, del señor presidente electo que es incapaz de dar la cara, que sale en un plasma dando ruedas de prensa sin preguntas, pidiendo a su amigo tesorero corrupto que sea fuerte, defendiendo la honorabilidad de toda la camarilla de corruptos y camps incluido y un largo etc...
Una legislatura de 4 años de este calibre, ni siquiera la puede soportar este blog.
Una legislatura así, no merece un día de reflexión, sino una existencia para enterarse de porqué ha ocurrido, y cuales son las forma de evitar que ocurra otra vez.

Si Marijuano sale electo, o gobierna otra vez, cosa que dudo, más de un español debería irse a hacerselo mirar a la medicina privada, ya que la pública está que la quitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario