martes, 25 de febrero de 2014

Intentos de derrocar gobiernos en plenas olimpiadas de Sochi

A parte del que sigue en curso en Siria, y sin visos de prosperar, En Venezuela y en Ukrania se están montando unos golpes de estado de impresión.
Estos golpes de estado, los denuncian los que saben de qué va la película, pero es impresionante cómo se manipula la información y las noticias en los medios patrocinados por los mismos que los fomentan.

A Venezuela la tienen ganas desde hace mucho. En Ukrania, parece ser que la jugada es más honda.
En Bosnia, habrá que estar al tanto, pues todo es lo mismo, bajo la misma batuta y muy posible con un plan. En cualquier momento, esas revueltas que ya iniciaron y de las cuales poco se publica tornarán en huracán.

Y se repite otra vez la historia.
Que si luchadores por la democracia y la libertad, que si el gobierno mata a los inocentes que reclaman sus derechos, que si los buenos son los que se manifiestan y son lo más democrático.
Mensajes como que son los gobiernos corruptos y dictatoriales los que deben caer. Que la lucha es justa y es la voz del pueblo.
Esa es la fase del calentamiento. Dónde se prepara al mundo para recibir la siguiente tanda de mentiras. Para vender a los zombis las mismas mentiras y que sigan en estado de imbecilidad necrótica.

Cuando eso ya ha durado lo suficiente para que la gente tenga tolerancia, aparecen los franctiradores en los tejados.
Aparecen los muertos. Aparece la violencia real: la muerte. Aparecen las armas de fuego por arte de magia en manos expertas.
Mueren por ambos lados, a veces por las mismas armas de fuego, pero eso da igual. A quién le importa?
Ahí es cuando todo el operativo de propaganda de los EE.UU, la NED, la OTAN, la UE empiezan a sacar sus plumas de pavo real: Acusan a los gobiernos de matar a su propio pueblo, toman medidas sancionadoras, apoyan a la revolución y piden la dimisión de esos gobiernos que quieren derrocar para colocar a sus agentes.

Parece ser que sigue colando ese modus operandi, y lo siguen intentando. Aunque los resultados no están aún muy claros, lo que sí está es que se ha aprovechado de una situación donde Rusia que tiene mucho que decir, está en plenos juegos olímpicos.
Casualidad? Ni de coña.
Esto está pensado. No hay lugar a las improvisaciones.
Rusia ha estado centrada en sus olimpiadas que ya han terminado, con gran medallero por cierto, dejando a los EEUU en un cuarto puesto.
Todo ha ido como la seda, y seguro que tanto Putin como su gabinete, y Lavrov a la cabeza, ahora se pondrán manos a la obra para ver de qué cojones van los americanos.
Ukrania? Nuestra Ukrania? Venezuela? Siria?
Ya valió con Libia que pilla lejos, pero esto ya es demasiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario