sábado, 15 de marzo de 2014

La Unión Europea: la nueva Unión Soviética



Vladimir Bukovsky

Enterrado un monstruo, Unión Soviética, nace otro similar la Unión Europea (UE), con muchas caracterísiticas similares que dieron lugar a la URSS. y donde el terror económico suple al terror de las armas. Es el propio Vladímir Bukovsky quien nos pone sobre aviso.

Hemos podido comprobar, como de la teoria de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, hemos pasado a vivir en la cruda realidad acontecimientos terribles, no solo ya como los gobiernos están siendo dirigidos por instituciones europeas como el FMI, institución con total servilismo al neoliberalismo, aplicando las políticas en favor del capital y eliminando los derechos sociales, en un ataque monstruoso contra las clases medias y desfavorecidas de la sociedad, tienen el ejemplo de Grecia, Portugal, Irlanda, sino que la propia Unión Europea ha favorecido el derrocamiento de gobiernos, eliminando a Papandreu y a Berlusconi, y colocando gobiernos tecnócratas, dirigidos por serviles miembros del Banco Central, del FMI, club Bilderberg, como son Mario Monti y Lucas Papademus.

¿Que es la Unión Europea? Las diez similitudes con la URSS Podemos comprobar las características que definen a la Unión Europea (UE) similares a las que se dieron en el sistema totalitario de la Unión Soviética.

1 -La Unión Europea está formada por unas dos docenas de personas que se nombran mutuamente y sobre las que los europeos no votamos y no podemos echarlos.

2 -La UE tiene un parlamento al estilo del Soviet supremo de la extinta URSS., que al igual que el Soviet aprueba las decisiones del Polit Buró.

3 -En la UE hay cientos de burócratas con enormes salarios, y privilegios incluso con impunidad, que han llegado a sus estatus de cualquier forma y estrategias.

4 -La UE está siendo formada, no por la fuerzas de las armas, pero si por la coacción económica.

5 -La UE nos exige que abandonemos nuestras creencias culturales, nuestra forma de vida, que seamos antes que españoles europeos. Horario europeo, costumbres europeos, ...

6 -La UE destruye los estados-nación y pretende llegar a ser ella misma un gran estado. Bajo el fantasma de la crisis se está obligando a los estados, a las naciones que pierdan su soberanía, incluso se les está imponiendo gobiernos no elegidos por los pueblos.

7 -La corrupción crece desde arriba hacia abajo.

8 -El Gulag de la UE es el ostracismo, el aniquilarte como persona. No hay libertad de expresión, los medios de comunicación omiten aquello que interesa al sistema que no se sepa.

9 - La Unión Europea se dirige a un Estado Federal, en las repúblicas soviéticas era para fortalecerse contra una supuesta guerra, en Europa nos engañan y dicen que es para fortalecernos contra el ataque financiero.

10-La UE lleva en sus entrañas la semilla de su autodestrucción, como pasó con la Unión Sovietica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario