viernes, 20 de julio de 2012

Madrid 19 de Julio 2012 : No a los recortes (I)












2 comentarios:

  1. resulta q ahora como a los funcionarios les recortan ahora todos a la calle. no?. y q pasa con el resto de españoles, no contamos?. Cuando uno se queja del intrusismo, de la competencia ilegal, los organos publicos responden " no somos perritos". Por mi q se jodan, han estado haciendo el vago toda la vida, saqueando lo q han podido, y ahora se quejan y esperan nuestro apollo?.
    Bla Bla Bla, eso es una manifestacion. Para una reaccion hace falta un bombazo, colgar a los q no hacen bien su trabajo, eliminar a los politicos, q construyen leyes para salvarse despues. Ellos tenian q ser un funcionario mas, como el resto, acaso son especiales?. Este pais habla mucho y actua poco, no esty a favor de una guerra civil, pero si una contra el sistema.Mientras siga existiendo gente como mi padre q dice, q esto es mejor q la epoca de Franco, y se conforme, nada va a cambiar. Quereis actuar, tirar el parlamento a bajo, tirar las urnas a bajo, formar muchos partidos politicos , q no mande uno, q mandemos todos. Que como español tengamos la obligacion de ir una vez al mes a las urnas a aprovar como pueblo los cambios que queremos.

    Que ilusos, votaron al PP pensando q eso cambiaria la crisis, y ponen a un presidente sin estudios. Dejan a la Espe o a la Cospe q sigan haciendo sus "recortes" pero no los suyos sino los nuestros. Cambianl as leyes a su antojo.
    Y digo yo, los q luchamos por manternernos, que?, q nos follen, no? esa es la vision del español, q lo haga otro mientras a mi no me afecte.
    Dejar de llorar, y actuar con cabeza. Que nuetros abuelos no tenian playstation, internet, coche... y quedarse hoy sin eso, hace q no se mueva la gente, por entonces ellos no tenian nada, por eso lucharon, hoy la gente prefiere ver las cosas desde "sus" casas. Y se olvidan q gracias a Bankia entre otras entidades, mucha gente ya no la tiene, pero claro como a ellos no les afecta... piensan cambiar el mundo desde su sofa.

    Y a los violentos les digo lo siguiente, de q sirve eso contra la policia, y moviliario urbano. Hacerlo en el parlamento, en los bancos, en todos aquellos q hacen y no pagan, y no a todo lo q pagamos todos. ¿os creeis q a ells les importa que quemeis contenedores?. Quemar el palacio de Espereanza Agurirre, el de Rajoi, el de Rato, y los miles de falsos , mentiros y ladrones, q no solo se rien de nosotros si no q dia a dia se hacen mas poderosos. Y dejar de joder comercios de familias q estan como vosotros o pero aun , vivien todos de un sueldo q no llega para la familia y con vuestros actos ya ni eso tienen.
    Violencia con cabeza, enfocar y disparar al q realmente nos esta jodiendo.

    Espero el dia q la mani llege a la moncloa, y los policias q esten alli, ofrezcan sus armas para darles matarile a estos ladrones. Ahi se llevarian mil puntos, y el agrado del pueblo al q estan obligados a putear.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, cómo me suelen a la vista las faltas de ortografía...

    ResponderEliminar