martes, 27 de diciembre de 2011

Al Qaida en el Libano contra Siria

El ministro de defensa libanés Fayez Ghosn ha reconocido y declarado públicamente que según informes de la inteligencia interior, elementos armados de al qaeda, transitando por el pueblo de Ersal, han sido fundamentales para los dos últimos atentados sangrientos en Siria.

Inmediatamente la prensa atlantista local se le ha echado encima, así como todos los agentes occidentales en el gobierno.

Al final será cierto el dicho de quien a hierro mata a hierro muere, pero la partida es más amplia, y como todos han matado a hierro....

Desde los sectores anti imperialistas no caben dudas sobre la manipulación del integrismo suní, en la imágen de los salafistas, hermanos musulmanes y demás radicales armados como al qaeda, como agentes de intereses atlantistas y americanos.
Como es lógico, apresuradamente todos los agentes afines al plan occidental han acusado al gobierno sirio de manipulación, de fomentar esos atentados, para sembrara dudas y miedo en los observadores de la liga Arabe, y para hacer creer "que hay uncomplot islamista radical contra Siria" (sic).

Si ellos lo dicen, algo habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario