viernes, 25 de noviembre de 2011

Yousseff Shakir lider de los Warfala vive

Le Coordinateur des tribus et le chef tribal "Warfala" n'est

 pas mort (24 novembre 2011)

Publié le 24/11/2011 à 10:52 - 1291 visites
Source : ALGERIA ISP
ALGERIA ISP / Le 19 octobre 2011, nous avons diffusé l'information du décès de monsieur Ali Ahwal dans la ville de Bani Walid ; un coordinateur des tribus libyennes et chef tribal "Warfala".
Hier, nous étions surpris de son interview avec le docteur Youcef Chakir.
D'après une source Libyenne, la rumeur de son décès a été diffusée par la tribu de Warfala afin de faciliter son évacuation de la ville assiégée Bani Walid. Finalement, il a pu sorti de la ville saint et sauf.
Ceci explique l'investissement jusqu'à ce moment dans le soutien à la Libye verte. Ils n'ont jamais tourné de veste comme les autres traitres.
Hier, à Bani walid, sa tribu Warfala a donné une bonne leçon aux rebelles.

1 comentario:

  1. OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA

    Estos archivos se han obtenido del blog “Leonor en Libia” en mediante un programa de descarga de archivos de internet, antes de su cierre. El contenido está íntegro desde su inicio en 2008 hasta el cierre del blog a primeros de noviembre de 2011. Puede usarse estos archivos en cualquier navegador, también sin conexión a internet. Los archivos descomprimidos caben en un CD de datos estándar de hasta 700 MB. Se puede descargar el blog “Leonor en Libia” en el siguiente enlace:

    Hotfile.com: One click file hosting: leonorenlibia_blogspot.zip (170 MB)

    MENSAJE A LEONOR: Leonor, he subido esta copia de tu blog a la red para lograr su mayor difusión. Ahora, noviembre de 2011, el conflicto libio está muy vivo y aún mucha gente quiere saber qué ha pasado y qué está pasando en Libia. Tu blog es una herramienta para despertar conciencias. Tu blog en castellano ha sido y, aún paralizado, puede seguir siendo un punto de partida para muchos que quieren saber en qué mundo viven y que quieren posicionarse correctamente para transformarlo. Además, tu blog será, en un futuro, un valioso documento histórico que no debe extraviarse. Nuestro trabajo, el de muchos de los que han participado en el blog, y muy especialmente el tuyo por su intensidad, su volumen y su valor, merece que se conozca y que se divulgue. El autor

    ResponderEliminar